Reseñas

LECTURA / Reseña del libro “Reset Love (Reiniciando el amor)” de Mar Cantero Sánchez

SINOPSIS:
No mata la muerte sino el olvido… Es un poema que Alberto lleva en su corazón. India es su sobrina y entre ellos nace una pasión que no podrán eludir, pero la sociedad castiga el amor entre un recuperado y un ser humano. ¿Qué o quiénes son en realidad? Es un secreto que tendrán que desvelar. ¿Lograrán que el mundo les permita ser libres para amarse? ¿O se verán forzados a olvidar? El amor verdadero está más allá del origen de los que se aman. Pero la amenaza del olvido está siempre latente…

« El olvido es solo para quien no sabe que la memoria más importante no está en el cerebro sino en el corazón »

¿Eres un romántico o una romántica empedernida al que le gusta disfrutar en cualquier momento de una buena y apasionada historia de amor? Si tu respuesta es sí entonces no lo dudes, este es tu libro, imprescindible, una lectura que te sumergirá en una historia de amor bonita y apasionada pero difícil y cruel al mismo tiempo. Con ella llorarás, reirás, disfrutarás y sufrirás, todo a la vez, y es que la magia y el realismo que desprenden sus protagonistas consiguen meternos de lleno en la historia y hacernos sentir lo mismo que ellos a cada paso. Porque al fin y al cabo, ¿quién no se ha visto envuelto alguna vez en un amor imposible o prohibido, de esos que por alguna razón están mal vistos a ojos de los demás y que nos hace sufrir y desear como ningún otro? Estamos seguros de que en más de una ocasión te sentirás totalmente identificado con los personajes y de que esta historia conseguirá llegarte al alma.
Reset Love (Reiniciando El Amor)” es una historia de amor puro, incondicional y apasionado; de ese tipo de amores capaces de atravesar cualquier barrera y sortear cualquier obstáculo; un amor difícil, sí, porque se trata de un amor “prohibido”, (a ojos de los demás, claro está), y pocas cosas pueden hacer sufrir tanto como esa a un par de enamorados. Pero lo que poca gente sabe es que son precisamente el deseo y los sentimientos más sinceros unidos a lucha de ir contra todo y contra todos los que al final hacen que los momentos se vivan al límite y que la relación se disfrute al máximo. Además está claro que cuando algo es sincero, nadie, por mucho que se empeñe, conseguirá nunca destruirlo.

« Estar enamorado es una sensación maravillosa, pero amar sin poder hacerlo, sin tenerlo permitido, no es nada agradable, al contrario, es la peor de las torturas »

Y esto es más o menos lo que les sucede a los protagonistas de esta novela, India y Alberto, sobrina y tío, (¿o no?), que tendrán que enfrentarse al mundo en más de una ocasión para luchar por su amor. ¿Lo conseguirán? La verdad es que no queremos dar demasiados detalles sobre esta parte de la novela para no estropearle la historia a nadie porque merece la pena ir descubriéndola por uno mismo.
Resumiendo,Reset Love (Reiniciando el amor)“, de Mar Cantero Sánchez, es una de esas historias de amor de las que a todos nos gustaría ser protagonistas. Imprescindible para los románticos.  Aquí te dejamos el booktrailer para que vayas entrando en materia.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Beatriz Prieto

    Tiene muy muy buena pinta, con este seguro que me hago, soy una romántica sin remedio!

  • No los conocía, me gustan

  • Tatiana Segovia

    Me encantan las novelas de amor, esta parece genial.

  • Lorena Mediano

    Tiene muy buena pinta, me gustan mucho las novelas, graciass

  • Laura Vázquez

    Me llama mucho la sinopsis y tu reseña genial!

  • Ana García

    Me encantó este libro, yo lo leí hace un par de meses, la autora me encanta!

  • Antonia López

    Esta es de la mías, tiene muy buena pinta, el género romántico es de los que más me gustan.

  • Carolina Requena

    Me han entrado ganas de leerlo, además ya he leido algún libro de esta escritora y me gustó mucho.

  • Aquilino Vazquez

    Que profunda la frase no mata la muerte si no el olvido.Una buena novela seguro para leer.Ya tengo para este año para disfrutar de la lectura gracias a tu recomendación.

  • Isadora Mayandia

    me gusta el genero romantico,haber si me animo! gracias

  • Charo Romero Álvarez

    me encantan las novelas románticas y me apetece mucho leer este libro.

  • Angeles Lucas Martin

    vaya ,me encantaria tenerlo, jajaa, me entran ganas lo narrais tan bien¡