Cine y Libros

LECTURA / Reseña del libro “Omnia. Todo lo que puedas soñar” de Laura Gallego

goliath games
SINOPSIS:
Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sospechabas que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo.
Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.
Editorial Montena

A pesar de tratarse de un libro dirigido a un público infantil/juvenil, desde que nos enteramos de su lanzamiento teníamos muchísimas ganas de leer Omnia: Todo Lo Que Puedas Sonar.

Primero porque nos consideramos fans absolutos de la escritora Laura Gallego. Nos gusta mucho su estilo y todo lo que escribe. Por eso procuramos no perdernos nunca ninguna de sus novedades.

Segundo porque es cierto eso de que todos llevamos un niño en nuestro interior. Por lo menos en nuestro caso es así. Y de vez en cuando también nos apetece mucho sumergirnos entre las páginas de un libro así. Tan diferente. Lleno de magia, inocencia y fantasía. Casi casi como un cuento capaz de trasladarnos a nuestra niñez mientras nos hace disfrutar de un mundo completamente diferente. Poblado por seres extraños y en donde todo es posible…

Y precisamente, esta nueva novela de Laura Gallego que acaba de aterrizar hace bien poquito en las librerías reúne todo eso y mucho más. Magia, ternura, fantasía, ciencia ficción, aventuras, acción… ¡Lo tiene todo!

La historia comienza en plenas Navidades cuando la familia de Nico se dispone a hacer la limpieza de juguetes anual en la que tiran todos los que ya están inservibles y donan a la iglesia los que ya no quieren pero todavía se pueden aprovechar. Con el fin de hacer espacio en casa para los nuevos que recibirán durante esas fechas. Pero todo se complica cuando por un descuido la hermana de Nico deja a su conejito preferido en la caja para las donaciones y por un fatal error su hermano se deshace de él. Es un conejo viejo y andrajoso que ya pertenecía a su madre. Pero es su conejito, el que siempre la acompaña, el que la ayuda a dormir, el que se lleva a todas partes… Por eso, cuando la niña se entera de que falta se lleva un disgusto enorme, igual que el resto de la familia. Nico se siente tan mal y tan culpable que está dispuesto a hacer lo que sea con tal de recuperar el peluche de su hermana. Lo que le llevará a verse envuelto en una aventura increíble y muy difícil de olvidar.

Sí, la historia puede parecer demasiado infantil. Pero tiene un ritmo muy bueno que no decae y nos regala momentos muy entretenidos. Los niños la disfrutarán enormemente. Los jóvenes también sabrán sacarle partido. Y los adultos que se adentren entre sus páginas volverán a sentirse niños de nuevo y disfrutaran como enanos. Sea como sea no te la puedes perder.

Omnia: Todo Lo Que Puedas Sonar
Precio normal:EUR 13,59
Precio con descuento:EUR 12,91
Ahorras:EUR 0,68

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

A %d blogueros les gusta esto: