supermercado ecológico online
Cine y Libros

Reseña del libro El beso del fantasma de Pedro de Matos

el beso del fantasma
micolet
Si te gusta el género paranormal disfrutarás mucho con la lectura del libro El beso del fantasma de Pedro de Matos. Una novela de reciente publicación por Círculo Rojo Editorial que emociona y engancha a partes iguales.

Y es que en El beso del fantasma se entremezclan de forma magistral lo real con lo irreal; el aquí y el más allá; los humanos con los fantasmas, espectros, ángeles, y toda clase de seres del ‘otro mundo’, en una historia fantasiosa (¿o no tanto?) que nos hace reflexionar sobre la vida y la muerte y el por qué de las cosas.

Una novela entretenida, muy interesante, y sobre todo 100% recomendable si te interesan estos temas. ¿Por qué quién no se ha preguntado alguna vez el por qué de la vida? ¿Cuál es nuestra misión en la Tierra? O más importante todavía… ¿Qué nos espera en el más allá, cuando la vida nos abandona y nos adentramos en lo desconocido?

Todos estos temas se abordan de una manera muy cercana en esta historia que tiene como protagonistas a gente corriente, como tú o como yo, cuya vida se ve truncada y da un giro de 180º tras la muerte de David.

el beso del fantasma

El beso del fantasma nos ha tocado la fibra sensible ¡y no sabes de qué manera! Seguramente porque llega en un momento de nuestras vidas muy parecido al que se narra en la novela. De hecho hay tantas similitudes que hasta da un poquito de miedo… ¡Nos ha puesto los pelos de punta en más de una ocasión! Y si desde hace poco ya sabíamos, (por experiencias personales), que la muerte no es el final, ahora lo tenemos más claro que nunca.

La historia por sí misma ya invita a reflexionar sobre temas ‘sin explicación lógica’. Pero en nuestro caso personal nos ha abierto la mente a otro tipo de cuestiones que van más allá. ¿Por qué nos llega, precisamente este libro, en este momento y no otro? ¿Fruto de la casualidad o es que hay alguien, o algo, desde el más allá intentando decirnos algo?

Nosotros lo tenemos bastante claro, pero dejando a un lado experiencias propias, tenemos que decir que nos ha encantado descubrir a este autor y que hemos disfrutado mucho con la lectura de este libro.

El beso del fantasma es una novela diferente, cercana, y muy amena, que no pierde el ritmo en ninguna ocasión y que va despertando más y más interés a medida que se van pasando las páginas. Te la recomendamos.

libro el beso del fantasma

El beso del fantasma
Precio real:EUR 14,00
Precio rebajado:EUR 13,30
Te ahorras:EUR 0,70
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Rosa Barbero

    que guay de tema paranormal es interesante

  • Antonia López

    Me llama mucho me interesan esos temas

  • Carolina Requena

    Parece muy entretenido, al menos es diferente

  • Ana García

    buena reseña, me parece una buena historia, gracias.

  • Laura Vázquez

    Me encanta el género paranormal en novelas, me lo apunto, que bueno!

  • rosariocasarino

    apuntado

  • Tatiana Segovia

    Seguro que está genial no me lo pierdo

  • Charo Romero Álvarez

    me atrae mucho el argumento y me gustaría leerlo.

  • Beatriz Prieto

    Muy buena reseña lo leeré seguro.

  • Lorena Mediano

    Me encanta este tipo de libros, lo tengo que leer, gracias

  • Rocio Solano Castillo

    a mi me van estos temas, asi que seguro que lo leo

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: