Cine y Libros

SERIES / Reseña de la serie “Sugar Rush”

goliath games
Sugar Rush tiene el sello inconfundible de las series británicas, no sé que es pero se nota enseguida cuando una serie es inglesa. Y no es que no me gusten, de hecho, la de Skins en su versión original (la británica) está entre mis preferidas. Esta en concreto, aunque no es nada del otro mundo, te hace pasar un rato entretenido ¡que ya es bastante! En algunos aspectos recuerda mucho a Skin, aunque la historia es completamente diferente.

710x235_sugarrush - copia

La protagonista -Kim- es una adolescente con dos grandes obsesiones: Sugar, su mejor amiga y de la que está enamorada y perder la virginidad cuanto antes.
Su vida familiar es un completo desastre; su madre le pone los cuernos a su padre con el fontanero, su hermano es un auténtico bicho raro y su padre es un pobre desgraciado que no se entera de nada.
Sugar tampoco le pone las cosas fáciles; siempre está metida en líos, líos de los Kim la tiene que sacar una y otra vez… Hasta que ocurre algo demasiado grave que lo cambiará todo para las dos protagonistas.
La verdad es que esta serie tiene momentos muy divertidos (sobre todo la primera temporada) protagonizados por la familia de Kim, en especial por el padre y el hermano, aunque la madre y ella misma tampoco se quedan atrás.

sugarrushbanner - copia

Una serie fresca, divertida y sin complicaciones que trata de los problemas que puede tener una adolescente para salir del armario.
¡No te la pierdas! Te reirás un rato….
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: