SERIES / Reseña de la serie “Royal Pains”

Si quieres adentrarte en el mundo de los Hamptons, conocer sus playas, sus paisajes, sus innumerables mansiones… y al mismo tiempo ver una serie entretenida y divertida; esta es sin duda “tu serie”.

royal

Hans, jefe de urgencias de un hospital de Nueva York, es despedido injustamente a causa de la muerte de un hombre muy importante. A raíz de esto se queda sin trabajo, su novia (con la que se iba a casar) lo deja y él se sumerje en una depresión de la cual sale gracias a su hermano Adams que, literalmente, lo arrastra a pasar un fin de semana en los Hamptons (lugar idílico al que todo Neoyorkino quiere escapar cuando empieza el calor).
Adams, (que es el típico ligón, chulito y graciosillo), no se separa de su hermano Hans y lo convence para ir a una fiesta en la mansión de un millonario. Casualidades de la vida, en mitad de la fiesta una mujer necesita ayuda médica con urgencia; menos mal que estaba allí Adams para salvarle la vida. Boric (el millonario dueño de la mansión) que está allí y lo ve todo, le ofrece a Adams su casa de invitados para que se quede todo el verano como su médico particular ya que el también tiene problemas de salud.
Ante la insistencia de su hermano y lo solicitado que está después de haberle salvado la vida a la mujer y de que se haya corrido la voz por todos los alrededores, decide quedarse y provar suerte en ese nuevo mundo.

show_205_thumbForVideoPanel

Comienzan así un montón de anécdotas protagonizadas por los dos hermanos y Vivian (una chica indú que se convierte en su ayudante inseparable). En su nueva etapa de médicos particulares veremos como van visitando a los millonarios en sus mansiones y también a cualquiera que los necesite, sea de la clase social que sea. También los veremos haciendo operaciones en los sitios más insospechados, como por ejemplo en un yate. Lo más curioso del caso es que él mismo se fabrica sus propios aparatos como si fuera el MacGiver de la medicina. ¡Impresionante!
Yo disfruté mucho viendo esta serie. Cada temporada te engancha más y le vas cogiendo más cariño a los protagonistas, ¡incluso a Adams! que va cambiando a medida que trancurren las temporadas.

Para nosotros estupenda. Le damos un 10.

• Felipe