Reseñas

SERIES / Reseña de la serie “B & B”

B&b” es una de las series españolas más recientes que se emitió hace pocos meses en telecinco y arrasó, y no me extraña con el gran elenco de actores que tiene: Belén Rueda o Fran Perea que ¡¡me encantan!! Gonzalo de Castro, Dani Rovira… entre otros muchos. Estaba claro que no podía defraudar.

byb

El tema de la serie (el periodismo) también me resulta muy interesante; cómo se trabaja dentro de una revista; cómo se desarrollan las noticias y cómo llegan hasta la redacción; muchas veces investigando y otras de las formas más insospechadas, con denuncias que llegan a la redacción o incluso en la calle sin buscarlas encontrando a gente encadenada haciendo huelga de hambre, atracos, accidentes… etc.
Otra novedad de esta serie es la participación en muchos de sus capítulos de gente famosa: cantantes, modelos, deportistas… En los últimos capítulos tuvimos el gustazo de ver a Andrés Velencoso que parece ser que va a repetir en esta segunda temporada que ya están rodando ¡que ganas!

b-b-proximamente_MDSVID20140113_0085_7

Todo empieza cuando a B y B, una revista de moda y actualidad, llega Pablo como nuevo director cuando todos pensaban que ese puesto iba a ser para Candela, la subdirectora de la publicación; pero cuál será la sorpresa de Candela cuando se encuentra a Pablo en el ascensor de la revista.Resulta que Pablo y Candela son ex novios, él la abandono a ella 18 años atrás sin darle ninguna explicación, ella estaba embaraza aunque él eso no lo sabía. Y mayor será la sorpresa de Candela cuando se entere de que Pablo está prometido con la hija del dueño de la revista, Oscar Bornay.
Al mismo tiempo llega una nueva becaria, Sonia, hija de Clara y Pablo (aunque él no lo sabe); una universitaria de 18 años que tendrá mucho protagonismo en la serie.
Los momentos más divertidos son sin duda los protagonizados por Fran Perea y Dani Rovira; dos amigos que comparten piso Mario (Fran Perea) que es el fotógrafo de la revista y muy mujeriego y Juan (Dani Rovira) que trabaja como redactor y es un idealista.
Tiene un final de temporada muy inesperado y parece ser que habrá varias bajas en la segunda temporada. Ahora solo toca esperar a que empiece, yo desde luego ¡no me la pierdo!

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • alicia

    ESTOY DESEANDO QUE EMPIECE LA SEGUNDA TEMPORADA!!ME ENCANTA! EL ULTIMO CAPITULO DE LA PRIMERA TEMPORADA FUE INCREIBLE…

  • noelia

    Me encanta esa serie

  • soledad rodriguez lopez

    no la he visto, es que ni me sonaba el nombre, porque veo poca tele jaja, muy gracias por la informacion. un besazo

  • no me atrae demasiado esta en concreto, pero belen rueda me encanta

  • Kamal Sev

    muy buena seria y excelentes actores

  • Teofilo Olmedo

    A nosotros también nos gustó bastante. Estamos esperando que empiece la nueva temporada, si hay . Y que no cambien muchos actores.

  • A mi también me ha gustado

  • Buscador de Sorteos

    esperando la nueva temporada!

  • Itahisa

    La verdad que es una muy buena serie! la recomiendo 😀

  • hola guapa la verdad que esta serie no esta nada mal, he visto capitulos y esta entretenida.
    por cierto me encanta tu blog. saludos y besicos

  • Patricia Goncalves

    No me gustó, no sé la veo parecida a otras

Ana Isabel Ddomínguez Orol
about.me/ddominguezorol
círculo rojo
snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: