Cine y Libros

SERIES / Reseña de la serie “Anatomía de Grey”

goliath games
Anatomia de Grey“, además de ser mi serie de médicos preferida, es también una de las que más me gustan en general. No se que tienen las series de hospitales pero a mi me encantan, en especial ésta, que la destaco por encima del resto.
Me enganchó desde el primer capítulo, cuando Mereditt conoce al doctor Sheffar y  pasan la noche juntos sin saber que al día siguiente él será su jefe en el Hospital Shiattel Grey donde todos comienzan a trabajar. Son nuevos, nadie conoce a nadie, pero acaban siendo como una gran familia.

meredith-grey-y-derek-shepherd--644x362

Si tuviera que elegir la mejor temporada para mí, sin duda alguna, sería la primera. Sus deseos de aprender, su pánico a la doctora Bailey que aunque parece una tirana en el fondo es un pedazo de pan, la rivalidad que hay entre ellos para salir elegidos en operaciones complicadas, las historias de amor que van naciendo entre médicos y alumnas… pero sobretodo la gran amistad y unión que se desarrolla entre Meredith y Cristina Yan.

ELLEN POMPEO, SARAH DREW, SANDRA OH

Las temporadas siempre acaban mal, con alguna gran tragedia que nos deja con el corazón en un puño hasta la siguiente. No daré detalles para no estropear parte de la historia a todos aquellos que todavía no la hayais visto. Pero os aseguro que siempre nos deja con ganas de más y a pesar de que con las temporadas se van algunos de los protagonistas y aparecen caras nuevas, siempre sigue la esencia original de Anatomía de Grey con nuevos casos, nuevas historias de amor y sin decaer el interés en ningún momento.

Anatomia-de-grey

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: