Cine y Libros

PELÍCULAS / “Hermanísimas” / Últimos estrenos

goliath games
¿A cuántos de nosotros no nos gustaría aunque solo fuera por unas horas volver a esa etapa de la vida terrible y maravillosa en la que solo existe el presente, la adolescencia? ¿Esa etapa en la que las hormonas hacen que un día estemos enfadados con el mundo para llevarnos a lo más alto al día siguiente? ¿Quién, tenga la edad que tenga, no sintió nostalgia alguna vez al recordar esa difícil época pero a la vez única? Tanto los que la disfrutaron a tope, y aún más los que no la supieron aprovechar y ven con pena que ya no hay marcha atrás.
En esta divertidísima comedia, dos hermanas maduritas querrán dar un salto al pasado. Una película que reúne por segunda vez en la gran pantalla a este dúo cómico, Amy Poehler y Tina Fey, (nacido en el popular show de televisión “Saturday Night Live”), en los papeles de dos hermanas de unos 40 años, año arriba año abajo, muy diferentes, que después de mucho tiempo sin verse regresan a su pueblo natal al enterarse de que sus padres van a vender la casa en la que crecieron. Al empezar a recoger sus habitaciones deciden adoptar el estilo de cuando iban al instituto y para recordar sus días de gloria deciden dar una fiesta como las que se hacían en su época adolescente e invitar a todos sus antiguos compañeros de clase y a algún que otro desconocido más.
Dos hermanas cuarentonas completamente distintas se encuentran estancadas en la mediana edad. La mayor (Tina Fey) ya es madre, pero su hija parece más responsable que ella. La otra (Amy Poehler) es una divorciada que no disfrutó de su juventud y pasó por la adolescencia casi sin rozarla. Deciden que antes de perder la casa para siempre el mejor modo de cerrar el ciclo y saldar sus deudas con el pasado es hacer una mega fiesta al estilo de sus años dorados. La velada les deparará a ambas una lección que les ayudará a encaminar sus vidas.
Esta divertidísima historia hará las delicias de todos aquellos que les guste el cine sin demasiadas complicaciones y que quieran pasar un rato de risas con las gracias, las ocurrencias y las situaciones insólitas de estas dos hermanas que quieren volver al pasado, y de paso poder disfrutar escuchando canciones de los 80 y 90, época en la que eran adolescentes estas dos hermanas y sus invitados.

Tina y Amy están espectaculares en esta comedia cargada de diálogos disparatados, de mordacidad, y tono burlón, además de muchas situaciones hilarantes y un punto de nostalgia. No es que sea el peliculón del año ni nada por el estilo pero al menos hace reír y también pasar un par de horas muy entretenidas. En fin, “Hermanísimas” es la típica comedia de adolescentes, alocada, emotiva, escatológica y divertida, pero en la que los adolescentes son sustituidos por adultos ya creciditos. Si lo que quieres es pasar un rato divertido, no te la puedes perder, esta es tu película.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: