Cine y Libros

PELÍCULAS / “El príncipe de los ladrones”

goliath games
El año nuevo ya está aquí y nosotros hemos querido rescatar esta película del 2006 para todos los que quieran empezar el 2016 con un poco de magia, y es que “El príncipe de los ladrones” es una película que creemos que gustará a la mayoría de los niños, pero también a muchos mayores con alma de niño.
Esta no es una película muy aparatosa ni con grandes efectos especiales, pero tiene magia, aventura y fantasía a raudales. Y aunque no recibió muchos halagos de la crítica, sino más bien todo lo contrario, nosotros creemos que hay que meterse en la piel de un niño y verla con sus ojos antes de juzgar, pues está claro que esta película va dirigida esencialmente a ellos.
Está basada en el exitoso Best-Seller de Cornelia Funke “El señor de los ladrones”, el libro más premiado de la literatura juvenil europea y traducido a más de 20 idiomas, y se trata de un filme con aire clásico muy agradable de ver para toda la familia.

Prosper y Bo, dos hermanos huérfanos, huyen de sus malvados tíos que quieren separarlos. Llegan a Venecia, pero allí, un peculiar detective contratado por sus tíos les sigue la pista, aunque por suerte un misterioso enmascarado los rescata llevándolos a un cine abandonado en el que se encuentran con otros niños huérfanos con los que vivirán como una familia y cuyo líder es el que se hace llamar “el príncipe de los ladrones”.
No decimos que esta sea una película emblemática, una obra maestra, ni nada por el estilo, pero sí una buena película para niños, un filme que te hará pasar casi dos horas de entretenimiento asegurado mientras recorres los canales de Venecia y hasta sus más estrechas callejuelas con una fantástica banda sonora de fondo.
« En un lugar de una ciudad mágica una insólita banda de niños tienen una misión que cumplir, deben encontrar la pieza que le falta a un tiovivo, un tiovivo que dicen que tiene poderes mágicos y que se halla en la misteriosa isla de la laguna veneciana, aunque lo que ellos no saben es que cuando la encuentren sus vidas cambiarán para siempre… »
Déjate llevar y conviértete en niño durante casi dos horas gracias la magia de esta película… Piérdete por las calles y los canales de una ciudad anclada en el tiempo… Empieza el año con magia…

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: