Belleza y Salud

Cómo reparar el cabello dañado

goliath games
Reparar el cabello dañado de forma natural ya es posible. Algo impensable hasta hace no mucho. Cuando la única solución era cortar de raíz para sanear la melena al máximo. Ahora tenemos a nuestro alcance cosméticos capilares que ayudan a reparar el pelo de forma natural. Que aportan vitaminas y nutrientes esenciales para una reparación intensa del cabello. Y que además lo mantienen  protegido frente al calor y demás agentes externos.

Secadores, planchas, tintes, una mala alimentación, el sol… Son muchos los factores que van deteriorando la fibra capilar. Que hacen que la melena aparezca debilitada, deteriorada, sin vida, reseca, con las puntas abiertas, frágil, quebradiza, o con exceso de frizz.

¡Es hora de ponerle remedio y buscar soluciones para reparar tu melena en profundidad! En el post de hoy te damos algunos consejos para que empieces a ponerlos en práctica. También te recomendamos buenos cosméticos capilares que te ayudarán mucho a sanear el cabello. En un par de semanas verás resultados.

comprar spray protector del calor

CONSEJOS PARA EL DÍA A DÍA

  1. Limita el uso de herramientas de calor. Planchas, secadores y tenacillas son los enemigos número uno del cabello. Intenta evitar su uso al máximo. Cuando no te quede más remedio aplica antes un spray protector del calor para minimizar daños en el pelo.
  2. Corta las partes más dañadas del cabello. Si el daño es grave y el cabello difícil de reparar recortar las zonas más estropeadas te ayudará. Evitarás que el problema crezca y mejorará su reacción a cualquier tratamiento posterior.
  3. No te laves el pelo a diario. Al contrario de lo que puedas pensar el exceso de champú puede resecar y empeorar un pelo dañado. El cabello, para estar sano, necesita recuperar sus aceites naturales. Espacia un poco los lavados.
  4. Cuida tu alimentación. La fibra capilar está formada por proteínas. Si quieres reparar el cabello dañado más rápidamente debes incluir en tu dieta alimentos ricos en proteínas. ¿Qué alimentos son buenos para el pelo? Huevos, pescado, frutos secos, fruta, verduras… También puedes ayudarte de un suplemento alimenticio que además de reparar el cabello estimule su crecimiento.
  5. Elige cosméticos capilares naturales. A la hora de escoger tus productos capilares fíjate siempre que estén libres de parabenos, sales, sulfatos, colorantes y alérgenos. Los que están elaborados con productos químicos estropearán todavía más tu melena.
Los productos capilares de la nueva línea 12 en 1 de Inizi@ HairCosmetics son el aliado perfecto para reparar el cabello dañado y lucir melena sana y bonita.

12 en 1 de inizia haircosmetics

Se trata de una nueva línea de cosméticos capilares naturales muy innovadora lanzada recientemente al mercado. Se llama 12 en 1. Los productos que la componen, que son solo 2, destacan por ser muy reparadores, nutritivos e hidratantes. Dos mascarillas. Una con aclarado y otra sin aclarado. El plus que ofrecen es que cada producto le aporta 12 beneficios al cabello. New Touch y New Mask. Dos tratamientos reestructurantes del cabello que vitaminizan al máximo la melena y le devuelven todo su brillo y salud naturales.

  • New Touch 12 en 1. La mascarilla sin aclarado de esta nueva línea. Compuesta por una selección de ingredientes deliciosos y de máxima calidad. Arginina, Pantenol, Vitamina E, Filtro UV, Aceite de almendras, Ceramidas, Hidrolizado de seda y Queratina. Todo un lujo para el cabello y muy sencilla de aplicar. Pulverizar sobre el pelo húmedo directamente sobre el cabello si es grueso. O sobre las manos si es fino, repartiendo el producto con los dedos a modo de peine por todo el cabello. No se debe aclarar. El pelo queda nutrido, hidratado, muy suelto y con mucha vida. No pierde volumen ni se apelmaza pero sí consigue un brillo espectacular. Además sirve como protector térmico frente al calor de planchas y secadores.
  • New Mask 12 en 1. La mascarilla con aclarado de esta nueva línea. Un auténtico elixir de juventud para el cabello. Rica en Aloe Vera, Aguacate y Germen de Trigo, es el producto ideal para los cabellos más secos o castigados. Lo acondiciona muy rápidamente. Aporta una suavidad y un brillo espectaculares. Repara. Reduce el encrespamiento. Cierra los poros. Adiós a las puntas abiertas. Y lo mejor de todo. Deja la melena muy suelta y con mucho cuerpo. 
Esperamos que estos consejos te sirvan para reparar el cabello dañado. Anímate a contarnos que trucos utilizas tú.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: