Belleza y Salud

Rejuvenece tu mirada con los parches faciales Hyaluronic EyePads de être-belle

goliath games
Ya sabemos que el contorno de ojos es una de las partes más delicadas y sensibles de nuestro cuerpo y que para mantenerla en perfectas condiciones precisa de cuidados especiales y de productos de belleza muy específicos. No hay que olvidarse de que la piel de esa zona es diferente a la del resto del cuerpo, cara incluida, mucho más fina y frágil. Además, resulta ser también una de las zonas en donde antes se reflejan la fatiga y los signos de la edad, como las primeras arrugas y las tan temidas bolsas y ojeras, dos problemas que por otra parte se pueden presentar a cualquier edad, y que de hecho, son dos de los problemas estéticos que más preocupan a las mujeres de hoy en día.
Partiendo de la base de que para cuidar bien de esta zona tan delicada se deben utilizar solo productos que estén única y exclusivamente formulados para tratar el contorno de ojos, en nuestra opinión y por nuestra experiencia hasta el momento, el formato de producto que mejor va para tratar cualquier tipo de signo que se pueda presentar, (ya sean líneas de expresión, bolsas u ojeras, o todos a la vez) son los parches faciales.

 

Está claro que cada persona somos un mundo y que a cada uno se nos presentan diferentes problemas y necesidades. También está claro que cada piel es diferente y que no todas reaccionan de la misma manera ante un mismo cosmético. Sin embargo, los parches faciales suelen estar empapados en una solución muy rica en principios activos, y además, al estar en contacto directo con la piel durante un tiempo determinado, que suele rondar entre los 15 y los 30 minutos, permite que sus ingredientes penetren hasta las capas más profundas de la piel consiguiendo así una mayor regeneración de los tejidos más rápidamente.
Tampoco decimos que todos los parches sean igual de efectivos y que cualquiera sirva, porque no es así. Es imprescindible elegir productos lo más naturales posibles con fórmulas suaves que no irriten la piel, todo lo contrario, ya que buscamos un efecto calmante; y con principios activos que ayuden a mejorar la firmeza y la elasticidad de la zona. Es el caso de los parches Hyaluronic EyePads de être-belle, un producto con triple efecto formulado con ingredientes 100% naturales que te ayudará a eliminar cualquier signo de cansancio de la mirada en tan solo 15 minutos. Están formulados con ácido hialurónico y colágeno marino, dos ingredientes que aportan hidratación y firmeza a la zona, y que además ayudan a drenar, a suavizar líneas de expresión, y a reducir los signos de fatiga.

La verdad es que resultan muy cómodos porque son autoadhesivos y te permiten realizar cualquier otra actividad mientras los llevas puestos. Lo que más destacaríamos de ellos es su gran efecto calmante, ya que son efecto hielo y refrescan la zona al momento, es una sensación realmente agradable, sobre todo si trabajas delante del ordenador y notas la vista cargada, lo notarás muchísimo. Por otra parte si que es cierto que suavizan mucho las líneas de expresión, por lo que son perfectos para poner a primera hora de la mañana antes de maquillarte o antes de una cita, cambian la mirada por completo, para mejor claro, y también suavizan las ojeras. Realmente son una maravilla, y pasa como todo, cuanto más los utilices, más se irá regenerando la zona con el tiempo.
Están indicados para todos los tipos de piel a partir de los 30 años que presenten bosas, ojeras, mirada cansada o falta de uniformidad en el tono. Se deben aplicar de una a dos veces por semana durante 15 o 30 minutos y son de uno solo uso, aunque lo cierto es que se pueden reutilizar un par de veces más. Una vez abiertos, si los guardas en la nevera, podrás alargar su uso un poquito más.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: