Regalos

PushClean, las toallitas húmedas personalizables con las que promocionar tu negocio

goliath games
La publicidad es muy importante para cualquier empresa que quiera darse a conocer o mantenerse en el tiempo. Es algo que todos sabemos. Y es que lo que está claro es que cuando una empresa empieza a hacerse conocida, su nombre empieza sonar, o se empieza a hablar de ella, ya tiene medio camino recorrido. Pero una vez llegados a este punto es importante no relajarse demasiado, ya que realmente es ahora cuando viene la parte más importante y también la más difícil, que es la de mantenerse a flote y no caer en el olvido.
Para conseguirlo es imprescindible recurrir a pequeñas campañas y estrategias de marketing que te permitan estar presente con tus clientes allá donde vayan para que te sigan recordando, para que sigan hablando de ti, para que te recomienden a sus conocidos, etc… En definitiva, todo ese tipo de detalles tan importantes hoy en día. Y es que es algo que seguramente ya sabes, y si no nosotros te lo recordamos, no hay nada mejor como el boca a boca para que una pequeña empresa se convierta en una grande. Y no te confundas, no te estamos hablando de invertir miles de euros en grandes campañas publicitarias ni en complicadas estrategias de marketing, sino de algo mucho más sencillo como son los regalos de empresa personalizados, pequeños detalles para con tus clientes que les dejarán con una sonrisa en la boca y un buen recuerdo asegurado.

Las toallitas húmedas PushClean son el detalle perfecto para según qué tipo de marca, empresa o negocio.

push-toallita

Imprescindibles para restaurantes, marcas de belleza y/o higiene, marcas de artículos para bebés, tiendas de mascotas, y un largo etcétera. La verdad es que se trata de un regalo muy versátil que puede encajar muy bien con muchos tipos de negocios diferentes, y que además es muy útil y de lo más original. Te contamos más cosas.

Se trata de toallitas húmedas encapsuladas totalmente naturales que además son personalizables para que puedan llevar la imagen y el nombre de tu negocio. PushClean™ es sinónimo de innovación, frescura, limpieza, cuidado y calidad.

Cada cápsula contiene una toallita compacta biodegradable completamente natural que es mantenida seca en un paquete reciclable sellado hasta que son usadas.
Las toallitas, como puedes ver en la imagen, son activadas presionando hacia abajo en el centro de la cápsula, el cual acciona el mecanismo que mezcla el líquido y la toallita comprimida.
Una vez activado, la toallita PushClean se descomprime lista para usar y bien impregnada de producto.  Y sin miedo a que esté seca por el paso del tiempo o por haber estado expuesta al aire.

Se trata, además, de un producto respetuoso con nosotros y con el medio ambiente ya que es 100% natural, hipoalergénico, biodegradable, no abrasivo, desechable, con envase 100% reciclable…
Y como plus destacar su orginalidad; lo fácil y cómodo que resulta de transportar (imprescindible para llevar en el bolso); y que tu marca encaja perfectamente con el producto, (líneas aéreas; gasolineras; y todo tipo de marcas o negocios: gourmet, de belleza, relacionadas con las mascotas o con los bebés…), porque si hay algo que tiene PushClean es versátilidad: toallitas desmaquillantes, de higiene, refrescantes…

¿Qué te parece?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: