Regalos

Si eres un verdadero apasionado del fútbol, el ‘Pack Afición’ es para ti

goliath games
Forofos del fútbol, amantes del deporte… ¡¡Enhorabuena!! Ya estamos sumergidos en la Eurocopa, uno de los eventos deportivos más seguidos y laureados por los aficionados de este gran deporte. Es hora de ir calentando motores, y es que no cabe duda de que a los que realmente nos apasiona el fútbol nos gusta vivirlo intensamente y no nos conformamos con ser meros espectadores. Todo es poco para animar a nuestro equipo, ¿verdad? A todos nos gusta lucir con orgullo sus colores y gritarle al mundo que los llevamos en el corazón.
Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos y lo poquito que falta para que comience este gran evento deportivo, hoy te proponemos un kit básico que todo buen aficionado al deporte debería tener, el ‘Pack Afición‘. Un pack enfocado a los amantes del deporte en general, aunque más concretamente del fútbol, que incluye todo lo necesario para ayudarte a demostrar tu pasión, y con el que podrás vivir el campeonato mucho más intensamente. Sin duda un buen regalo original para hombres.

¿Eres de los que les gusta vestir los colores de su equipo? ¿No te conformas con eso y te gusta ir más allá llevando los colores marcados en tu piel? ¿Te gusta tener y llevar accesorios que representen tu pasión por el ‘deporte rey’?

Si tu respuesta es sí, está claro, el ‘Pack Afición’ es perfecto para ti. Un pack muy completo compuesto por:
  •  Un kit de maquillaje para la cara
  •  Una pelota antiestrés con los colores de La Roja para que puedas gestionar mejor tus nervios durante los partidos.
  •  Un llavero que podrás elegir entre varios modelos, todos representativos del deporte.
  •  Un banderín de España
  •  Una mochila de cuerdas para que te resulte más sencillo transportarlo todo, y como además es muy espaciosa, te servirá para que puedas incluir en ella todo lo que te haga falta para disfrutar al máximo de cada uno de los partidos: bebidas, aperitivos…
¡No nos digas que no se trata de un pack de lo más completo y perfecto para vivir y celebrar con más ilusión aun si cabe, los grandes momentos de tu equipo! Además podrás configurarlo y personalizarlo para dejarlo completamente a tu gusto, eligiendo de entre una serie de artículos y accesorios, aquellos que mejor se adapten a tus gustos.
Este que te comentamos es el pack básico, que encontrarás en la web CosasdeRegalo.com, y que ahora mismo está en oferta con un precio de lo más interesante, desde 18,72€. Si te decides a personalizarlo el precio puede variar en función de los artículos elegidos.

¿Qué te parece? ¿Y tú, como vas a vivir la Eurocopa?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

A %d blogueros les gusta esto: