Moda

Regalos artesanales y sostenibles fabricados en corcho / Diseño y naturalidad todo en uno.

Nos encanta la filosofía de Corcho por Naturaleza, una tienda online de regalos artesanales y sostenibles. Una empresa verde, tradicional pero innovadora, y lo que es todavía mejor, con grandes principios, y es que está totalmente comprometida con la naturaleza y con el planeta.
Corcho por Naturaleza es la tienda de la Casa Rural La Vega, situada en Extremadura. Si tienes la suerte de vivir cerca o de alojarte unos días allí podrás conocer de primera mano su trabajo y comprar allí mismo alguno de sus productos de artesanía. Y si no, siempre te queda la opción de recurrir a su tienda online, con la que nos acercan parte de la cultura de su tierra, la cultura corchetera, el motor de la economía de esa zona que ya es conocida como “la ciudad del corcho”, una actividad 100% sostenible que nos permite disfrutar de productos 100% naturales, y es que aunque no te lo creas, todos los productos que nos ofrecen desde su web están realizados con corcho, y tienen de todo, cosas que nunca te imaginarías fabricadas con ese material: desde bisutería, pasando por complementos como bolsos, carteras, paraguas, papelería, y un montón de cosas más… Verdaderas obras de arte de las que nos hemos quedado prendados, porque la verdad es que realizan un trabajo estupendo, y los diseños de los productos enamoran a primera vista.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En su catálogo encontrarás una selección de artículos de artesanos locales, y una sección de bisutería con productos que crean ellos mismos, a mano, y con diseños exclusivos. Además te dan la opción de personalizar cualquiera de ellos para que se adapte al 100% a tu estilo, a tu gusto, o a tus necesidades, algo que para nosotros es todo un puntazo.
Nos encantan sus diseños, sencillos pero a la vez llamativos, juveniles, alegres, y cuidados hasta en el más mínimo de los detalles. Se nota que los hacen con mucho mimo y cuidado. Incluso los packaging y embalajes están fabricados en corcho a mano y con detalles muy cuidados, nos han encantado. Fíjate en estas piezas de bisutería, tienen un diseño muy primaveral, ¿verdad? Perfectas para esta época en la que empieza a asomar el buen tiempo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Realmente se trata de una empresa especial en la que puedes encontrar un regalo realmente especial para cualquier persona especial, o incluso para ti mism@, porque está llena de detalles que enamoran. Para nosotros ha sido todo un descubrimiento, en todos los sentidos: primero, porque nos encanta su trabajo; y segundo, porque nosotros también estamos cada día un poco más comprometidos con la naturaleza, con el cambio climático y con el planeta en general, y por eso cada vez nos inclinamos más por productos sostenibles, naturales y ecológicos, como estos.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Carolina Requena

    Que bonitos son, me encantan!

  • Antonia López

    Tienen cosas chulísimas, y además sostenibles. Me encanta.

  • Ana Alonso Coello

    me ha gustado mucho,es super original,no sabia que se hieran estas cosas con corcho

  • Ana García

    Que guay la empresa me encanta y tienen cosas monísimas.

  • Laura Vázquez

    Me encanta la bisutería hecha a mano y si es con materiales naturalea todavía más.

  • Tatiana Segovia

    Me ha gustado mucho conocer esta web, tienen cosas muy chulas. Gracias!

  • Beatriz Prieto

    Acabo de darme una vuelta por la web y la verdad es que tiene cosas monísimas.

  • Mihail Svilenov

    Me ha gustado mucho conocer esta web, tienen cosas muy chulas. Gracias

  • Miren K Hernandez

    muy originales, no lo habia visto hasta ahora

  • No las conocía, tienen cosas muy originales.

  • Lucila Navarro

    Hermoso! Me encantó 🙂