Belleza y Salud

Recortador eléctrico Veet Sensitive Precision, la solución para acabar con el vello indeseado

goliath games
El tema de la depilación es algo de lo que por desgracia prácticamente ninguna mujer nos libramos. Estarás de acuerdo con nosotros. ¡Siempre hay algún pelito aquí o allá fuera de lugar que desde luego no debería de estar! Acabar con el vello indeseado, en ocasiones puede convertirse en un auténtico suplicio. Por eso Veet. Empresa experta en depilación. Nos presenta su nuevo recortador eléctrico Veet Sensitive Precision. La mejor solución para acabar con el vello indeseado de las zonas sensibles del cuerpo de la forma más fácil e indolora.

El recortador eléctrico Veet Sensitive Precision es la última novedad con la que nos sorprende la marca. Un producto perfecto para acabar con el vello indeseado y obtener máxima precisión en la depilación de las zonas sensibles como la cara, las ingles o las axilas. Lo mejor de todo es que se trata de un dos en uno. Corta y da forma. Y lo hace suave y rápidamente para proporcionarnos una experiencia depilatoria 100% satisfactoria.

veet sensitive precision

El contenido del recortador eléctrico Veet Sensitive Precisión es muy completo. Como verás viene equipado con todo lo necesario para depilar, y dar forma y estilo, a las zonas de las diferentes partes del cuerpo.

Contenido del envase

  • Sensitive Precision
  • Cabezal de corte de dos caras. 16 mm y 6 mm. Para dar forma a las cejas de manera óptima
  • Peine recortador. 2 mm y 4 mm. Para igualar la longitud del vello facial
  • Cabezal de 20 mm. Para depilar otras partes del cuerpo
  • Peine recortador. Para igualar la longitud del vello de otras partes del cuerpo
  • Brocha para limpiar
  • Neceser de belleza. Para llevar Sensitive Precision a todas partes
  • Napa protectora
  • 1 pila AA

acabar con el vello indeseado

El recortador eléctrico Veet Sensitive Precision es todo un lujazo para tener a mano. ¿Por qué? Por el ahorro de tiempo que supone. Lo sencillo que es de utilizar. Porque se trata de un método indoloro. Y porque con él no hay peligro de cortes. Además el precio no está nada mal, 21,90€. Una relación calidad precio para nosotros buenísima.

Veet Sensitive Precision es uno de esos productos a los que se les saca mucho partido. Por un lado es ideal para depilaciones exhaustivas y precisas. Pero por otra parte también es perfecto para simples retoques rápidos. Y tanto en una como en otro se consiguen resultados perfectos. Una piel suave, lisa y libre de vello de una sola pasada. Es un producto del que siempre echarás mano.

Cómo se utiliza

Utilizarlo es mucho más sencillo de lo que te puedas imaginar.

  • Tan solo debes colocar el cabezal que vayas a utilizar. (Siempre teniendo en cuenta la zona a depilar, muy importante). Para ello lo insertarás en la parte superior del recortador y lo girarás en el sentido de las agujas del reloj hasta que se bloquee. Fíjate bien que queda fijo al aparato y que no se mueve.
  • Para encenderlo solo tienes que girar la base del dispositivo de la posición 0 a la posición 1. 
  • Y ya solo queda depilar. Pasa suavemente el recortador eléctrico sobre la piel deslizándolo en la dirección contraria al crecimiento del pelo.

Con el recortador eléctrico Veet Sensitive Precision te darás cuenta de que acabar con el vello indeseado es más fácil que nunca. De una sola pasada. Sin dolor. Suave y rápidamente. Sin cortes, sensibilidad ni enrojecimiento de la piel. En definitiva, Veet Sensitive Precision nos proporciona la depilación que siempre soñamos.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: