Gastronomía

Tartaletas dulces de fruta y gominolas naturales > Receta

One fruit cake and teacup and background
goliath games
A todos nos apetece un bocadito dulce de vez en cuando, y si éste, además de estar buenísimo, es sano y natural, mejor que mejor, disfrute por partida doble.
Pues estas ricas tartaletas son el tentempié perfecto que te ayudará a saciar el hambre entre horas y a matar el gusanillo de algo dulce. Pero también te dejarán saciado, te refrescarán, y te aportarán mucho líquido gracias a las frutas que quieras incorporales. Y es que además se trata de una propuesta muy versátil que te permitirá mil y una combinaciones de ingredientes diferentes, totalmente a tu gusto.
Como ves es un snack perfecto para picar entre horas o también como postre, para sorprender a tus invitados. Una propuesta diferente y original que te proporcionará un extra de energía y te refrescará. Además se preparan en un momento. No necesitarás más que tartaletas; fruta fresca, escarchada o en almibar, a tu elección; y gominolas naturales al gusto, con las que ponerles el toque único y sorprenderte. Y es que alimentarse de manera sana no quiere decir tener que renunciar a pequeños caprichos, sino más bien recurrir a ellos de forma moderada e intentando elegirlos lo más naturales posibles. Por todo ello, para preparar esta dulce tentación, utilizamos gominolas naturales y artesanas de GumiAnoles.

gominolas naturales

Se trata de gominolas elaboradas de manera artesanal con azúcar biológico, agua, gelatina y fruta; sin ningún otro tipo de ingrediente nocivo o perjudicial como colorantes o conservantes, que por regla general, si se suelen encontrar en este tipo de productos. Así que ya sabes, si eres de los que no te puedes resistir a una maratón de chuches de vez en cuanto, las de GumiAnoles son una buena opción, porque además estamos seguros de que te sorprenderán, no solo por su sabor y su naturalidad, que también, sino más bien por las múltiples combinaciones de ingredientes y sabores diferentes con las que están elaboradas, y que lo cierto es que se salen mucho de lo común. Sabores como cava, cerveza, gin-tónic, café, vino tinto, y muchos más de este estilo, son los que encontrarás. Y lo mejor de todo es que se pueden personalizar para adaptarlas totalmente a tus gustos o al de la persona a la que se las vayas a regalar, porque todo hay que decirlo, se trata de un regalo muy tentador y único. Podrás elegir tu forma y sabor favoritos para crear gominolas únicas, incluso aunque no las encuentres en el catálogo. ¿Qué te parece?
Sin duda, la originalidad, la personalización, y la naturalidad, son las señas de identidad de GumiAnoles. Te invitamos a echar un vistazo.
Y para tentarte todavía un poquito más y que no haya nada que te impida probar estas deliciosas gominolas naturales, te regalamos un cupón del 10% de descuento que podrás utilizar hasta fin de año: ULTIMO
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: