Gastronomía

Helado de chocolate y nueces > Receta con TanGo Chef Deluxe

goliath games
A medida que vamos descubriendo nuevas funciones de la TanGo Chef Deluxe más nos gusta. Es sencilla de utilizar y nos permite preparar platos tan variados y diferentes entre si como unos garbanzos con bacalao o unos ricos y fresquitos helados… Increíble pero cierto. Pincha AQUÍ para ver todas las recetas que vamos preparando con el robot de cocina TanGo Chef Deluxe.
  INGREDIENTES:
3 huevos
2 medidas de leche
1 medida de azucar
2 cucharadas de cacao en polvo
Nueces picadas
Barquillos y cucuruchos para acompañar (si se quiere)

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

PREPARACIÓN:
  • En un bol batimos los huevos junto con el azúcar, la leche y el cacao.

P6090001-300x225 - copia

  • Echamos la mezcla en la cubeta de la Chef y, con el botón Menú seleccionamos el programa Hornear. Indicamos el tiempo con el botón Cocinar Min programando 10 minutos (tan sólo tenemos que dejarlo 2 pero como para ese programa no se puede seleccionar menos tiempo tendremos que paralo nosotros manualmente cuando en la pantalla aparezca 08:00 minutos pulsanso el botón Cancelar). Durante el proceso lo dejamos con la tapa abierta y sin dejar de remover.

P6090008-300x225 - copia

  • Pasamos la mezcla para un recipiente y lo metemos en el congelador. Cuando pasen 3 o 4 horas lo sacamos y volvemos a batir con un tenedor hasta que la textura quede tipo crema. Volvemos a meterlo en el congelador y lo dejamos durante varias horas antes de consumirlo, sacándolo un cuarto de hora antes de comerlo para que esté más cremoso. Sírvelo acompáñado de unas nueces picaditas y barquillos, o sobre cucuruchos; así lo disfrutarás el doble. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: