Belleza y Salud

Reafirma tu cuerpo y dile adiós a la celulitis con los productos de ISSEIMI

goliath games
Hoy te presentamos un trío de productos imprescindibles en tu día a día si lo que buscas es reafirmar la piel de tu cuerpo, olvidarte de la celulitis de una vez por todas, y aliviar la sensación de piernas cansadas: Korpo Slim Crema, Korpo Slim Gel y Korpo Slim Viales; tres productos naturales y de alta eficacia de la marca ISSÉIMI.
Se trata de cosméticos 100% profesionales cuyos resultados son asombrosos, no exageramos, aunque en este caso su eficacia no se la debemos solo a sus principios activos, que también, ya que son de alta calidad y de eficacia probada; pero podría decirse que aquí juegan un papel todavía más importante las Patentes empleadas en sus formulaciones, que permiten la absorción de sus principios activos hasta las capas más profundas de la piel creando un sistema de liberación inteligente que garantiza la dosificación de los principios activos en las diferentes capas de la piel maximizando la hidratación, la nutrición y el rejuvenecimiento de la piel. De hecho, estos tres productos en concreto están englobados dentro de la categoría “médico-estética”, pensados para utilizar en conjunto con aparatología estética en salones de belleza, y perfectos como tratamientos de continuación. Por supuesto también son una opción excelente para utilizar en casa en el día a día ya que son realmente buenos.
Los tres productos que te presentamos hoy están formulados con enzimas lipolíticas termoestables desarrolladas por Biotecnología y pensados para mejorar la piel de naranja venga esta desencadena por el motivo que sea. Cada uno de ellos tiene sus propias características, ya que están formulados con diferentes principios activos, y también están pensados para utilizar en diferentes situaciones y momentos.

Si buscas productos que actúen al 100% sobre la celulitis Korpo Slim Crema y Korpo Slim Viales son los más adecuados para ti. Los podrás utilizar tanto de forma individual como en conjunto para potenciar sus efectos.
  • KORPO SLIM CREMA está formulado con cafeína, carnitina y fosfatidilcolina, que mejoran el aspecto de la piel de naranja. Por otra parte, su alto contenido en algas ayuda a descongestionar y movilizar el líquido retenido en zonas localizadas además de ayudar a estimular la circulación y eliminar toxinas. Es de efecto calor, por lo que pasados unos minutos tras su aplicación es normal que la zona se enrojezca y sientas un ligero cosquilleo, es totalmente normal y la sensación calma enseguida.
  • KORPO SLIM VIALES, por su parte, es un producto de alto impacto que disuelve selectivamente y moviliza el exceso de los lípidos acumulados en los adipocitos, que son los responsables de la piel de naranja. Está formulado con enzimas y fosfatidilcolina en muy alta concentración y pureza y resulta muy eficaz contra la celulitis más rebelde. Se recomienda utilizar por la noche.
Por otra parte, si lo que deseas es disminuir la sensación de piernas hinchadas o cansadas a la vez que reafirmas tu cuerpo, tu producto ideal es Korpo Slim Gel.
  • KORPO SLIM GEL es un potente drenante pensado para disminuir la retención de líquidos que se produce por la mala circulación, esa que se manifiesta con hinchazón, sobre todo en la zona de los tobillos, y no necesariamente en forma de celulitis. Está formulado con Fucus, Hiedra y Ruscus que favorecen la circulación venosa; y con una lipasa termoestable que reafirma y alisa la piel. Se recomieda usar por las mañanas.
Por supuesto sobra decir que si se utilizan los tres en conjunto los resultados serán mucho mejores, aunque si buscas una solución a un problema concreto, solo tienes que escoger el producto que más se adapte a tus necesidades y con constancia irás viendo buenos resultados.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: