Cocina

Queal, la forma fácil y saludable de comer a diario

Queal
Queal es una empresa fundada hace ya tres años con el fin de ayudar a hacer la vida más fácil.
Sus comidas y las creaciones a partir de éstas fueron idea de los fundadores, Onno Smits y Floris Wolswijk, quienes querían comer de una forma saludable a la par que fácil. Su propósito establecía la creación de un nuevo alimento que les permitiera llevar a cabo su deseo de manera óptima. No obstante, al inspeccionar el supermercado descubrieron que sólo había dos tipos de comida: las ensaladas y lo enfocado al microondas. Con unas ensaladas altas en sal y bajas en vitaminas y, por otra parte, una saturación de grasas saturadas al microondas, llegó el punto de inflexión. Se propusieron reconstruir la comida basándose en una serie de fundamentos. Comenzando con ingredientes naturales como la soja, la avena y la proteína de la leche, reformaron la comida completa desde la tierra. Por ello, Queal es una gran comida, nutricionalmente completa, que proporciona al cuerpo un excelente equilibrio de energía.

Queal

La comida sana ya no tiene que ser un quebradero de cabeza. Queal es un Soylent europeo, un sustitutivo alimenticio diseñado para cubrir tus necesidades de una forma cómoda y eficaz. Ahorrando tiempo y dinero dispondrás de una preparación completa en distintos formatos para mayor adecuación a tu vida cotidiana. Así, con un simple gesto, podrás olvidarte de la cocina. Al menos por un buen rato.

No existe, como es imaginable, un solo tipo de Queal, aunque sí unos componentes básicos comunes. A la harina de avena y soja, junto con la proteína de la leche, se le añaden carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales entre otros ingredientes naturales. Los componentes están regulados y se muestran al público. Por lo que es conveniente que preguntes a tu médico habitual por alguna alergia alimentaria antes de su consumo.

Una vez te decida a tomar Queal, te encontrarás con tres variedades igualmente deliciosas. No te dejes llevar por el asombro, pues hallarás la que mejor te satisfaga con unas breves indicaciones. En cualquier caso, siempre puedes decantarte por Queal Standard. Con 700 calorías y perfecto para un reemplazo de la comida. Con un tercio de los nutrientes esenciales del día.

batidos sustitutivos de comidas

Además de Standard verás también Queal Lite. Este sustitutivo contiene un 15% menos de calorías. Por lo que es ideal en caso de querer perder peso o llevar una dieta de menor valor calórico.

De Lite pasamos a Queal Athletic que ofrece un mayor aporte proteico.

Una vez llegado a este punto seguro que piensas que no hay nada más. Con Queal Shakes, el cual contiene tres comidas a elegir y supone un ahorro a fin de mes, puedes optar entre batidos o barritas en una optimización total de la vida. Sin embargo, te queda un producto por ver. Queal Calm Focus Boost. Porque la mente es un tesoro que debe cuidarse, este suplemento mejora las habilidades cognitivas y puede combinarse a la perfección con cualquiera de los demás Queal a su disposición.

Por su parte Wundrbar, un producto completamente independiente, conlleva todo lo anteriormente citado en forma de una barrita que cabe en cualquier bolsillo.

sustitutivos de comida

Queal es una excelente idea para ahorrar tiempo y dinero. La opción ideal cuando se quiere ir de compras y mantener unos hábitos alimentarios saludables. Puedes hacer un batido por la mañana para tomar en el acto o llevarlo al trabajo, beber antes de ir al gimnasio o en cualquier otro lugar. También es posible combinar la comida tradicional con Queal. Por ejemplo, puedes comer cualquier producto Queal para el desayuno y el almuerzo, y por la noche hacer una cena normal. O cualquier otra combinación que te apetezca.

No siempre se tiene tiempo para preparar la comida, pero eso no significa que tenga que verse comprometida la calidad. Con Queal puedes sentirte seguro de que siempre tendrás una comida lista y equilibrada. Puedes hacer todo eso en un minuto y llevarlo a todas partes con la tranquilidad de llegar a tiempo sin salirte del camino saludable. Son muy sabrosos y buenos para el senderismo, viajar, o en la oficina.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Rosario Casarino

    no lo conocia seguro es genial

  • Antonia López

    Nunca oyera hablar de ellos. Es interesante. Gracias.

  • Charo Romero Álvarez

    no conocía la tienda. me gustaría probar los productos.

  • Carolina Requena

    Me atrae la idea esa de no tener que cocinar y tener una comida completamente equilibrada… Es perfecto.

  • Lorena Mediano

    No lo conocia, es una idea muy buena, esta genial, lo tengo que probar, gracias

  • Ana García

    No conocía la marca pero me interesa mucho, le echo un vistazo, gracias.

  • Laura Vázquez

    Está genial para cuando vas con prisa o no tienes ganas de cocinar.

  • Tatiana Segovia

    Suena bien aunque tengo una duda, ¿son también adecuados para deportistas?

  • Beatriz Prieto

    Que buenos los probaré

  • angeles

    yo no soy de tomar este tipo de productos.

  • Míguel AgonyHades

    Me los apunto!!!!

Ana Isabel Ddomínguez Orol
about.me/ddominguezorol
snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: