Moda

Pulseras Soufeel / Calidad, elegancia y personalidad

goliath games
Hace poco, a penas unas semanas, seguramente recordarás, hicimos una presentación general de la empresa Soufeel para que tuvieras la oportunidad de conocer la elegancia y la calidad de sus joyas más de cerca. Hoy te queremos hablar más concretamente de sus brazaletes, completamente únicos y personalizables gracias también a la gran colección de charms que nos ofrecen desde su web, y es que sin duda pueden presumir y estar orgullosos de su catálogo, lleno a rebosar de pequeños y espectaculares complementos para rellenar nuestras pulseras, y además a cada cual más bonito y llamativo.
Esta es nuestra creación, seguramente muy diferente de lo que a ti te puede gustar o de lo que tu crearías, pero precisamente eso es lo bueno de las pulseras Soufeel, que nos permiten múltiples combinaciones para que cada una podamos lucir una pulsera 100% adaptada a nuestro estilo, y además con el plus de saber que nadie tendrá otra igual, o al menos que esa posibilidad es realmente muy remota.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Otra cosa que tienen de bueno es que con un solo brazalete podrás tener tantas pulseras como tu imaginación te lo permita. Tan solo tendrás que ir haciéndote con un buen puñado de charms e ir cambiándolos cuando más te apetezca para darle otro estilo u otro color a tu muñeca. Y no hace falta gastarse demasiado dinero, aunque eso es lo de menos, porque cuando la tengas en tus manos te darás cuenta de que la compra habrá merecido la pena, ya que son realmente preciosas y la relación calidad/precio buenísima.
Tienen diferentes modelos de brazaletes entre los que elegir que varían un poco en cuanto a materiales, colores y estilo, así, encontrarás desde el modelo más básico o clásico hasta otros más rígidos, y materiales como plata de primera ley, oro rosa e incluso cuero. Las posibilidades son infinitas.
Nosotros elegimos uno de los modelos más básico, que es también uno de los más baratos pero para nosotros precioso, uno de los que más nos gustan, y total, de la pulsera poco se ve, porque a nosotros nos gusta llenarla por completo de charms, y son realmente estos últimos los que cuentan. En cuanto a charms, te volverás loca para decidirte, las posibilidades son increíbles, los tienen de todo tipo, de todos los colores, y de todos los estilos: románticos, de letras, de números, de animales, de complementos, de signos del zodíaco, de naturaleza…

¿Cómo sería tu pulsera Soufeel ideal?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

A %d blogueros les gusta esto: