Hogar y Decoración

Prueba gratis Mimosín Intense con la nueva campaña de Testamus

Mimosín Intense
goliath games
La nueva campaña de Testamus nos da la posibilidad de probar de forma totalmente gratuita lo nuevo de Mimosín, Mimosín Intense.

Gracias a este nuevo proyecto (al que te puedes apuntar desde aquí) 3000 afortunados se convertirán en embajadores de marca de Mimosín Intense y podrán probar en exclusiva y dar a conocer lo último de Mimosín entre sus más allegados.

Si te gusta disfrutar de la máxima frescura, cuidado, y un aroma inconfundible en toda tu colada, las nuevas fragancias de Mimosín te encantarán. Más intensas y duraderas pero sin perder un ápice de la esencia Mimosín ¡son sencillamente irresistibes! Por eso no te puedes perder la nueva campaña de Testamus.

mimosin intense

Testamus y Mimosín están buscando 3000 embajadores de marca. Personas interesadas en probar y dar a conocer las nuevas fragancias Mimosín Intense. ¿Serás tú una de ellas?

En esta campaña, además de probar los nuevos suavizantes Mimosín, descubrirás otras muchas cosas sobre la marca. Aprenderás, por ejemplo, qué es la tecnología de doble encapsulado o por qué los productos Mimosín son más sostenibles. También aprenderás trucos y consejos para sacar el máximo provecho de cada colada y todo ello de una forma muy interactiva y amena en forma de juegos, test, o preguntas.

campaña testamus mimosin intense

Si eres seleccionado para participar en el proyecto recibirás en tu casa una caja Testamus Mimosín Intense con todo lo imprescindible para probar, opinar y dar a conocer los nuevos suavizantes de Mimosín.

  • 1 unidad de Mimosín Intense Estallido de Pasión (58 lavados).
  • 10 muestras Mimosín Intense Estallido de Pasión para tus colaboradores.

Y es que para una colada perfecta el suavizante es imprescindible. Pero no cualquier suavizante, pues solo uno de calidad conseguirá dejar tu ropa totalmente esponjosa; con ese extra de suavidad y frescor tan apetecible; y con un aroma que enamora.

¿Estará a la altura Mimosín Intense? Si quieres averiguarlo por ti mismo apúntate a la campaña de Testamus y pruébalo gratis.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: