Hogar y Decoración

Protege tus prendas esta primavera con Bloom Polillas Estuches

goliath games
Llega la primavera y con ella el momento de hacer el cambio de armario. Protege tus prendas de las polillas con los consejos imprescindibles de Bloom para que tu armario esté impecable. Un proceso sencillo con el que conseguirás que tu ropa permanezca limpia y como recién guardada.

Con la llegada de la primavera decimos adiós a la ropa de invierno para recibir con los brazos abiertos a prendas más finas y llenas de color. ¡Es la hora de hacer el cambio de armario! Pero también en esta estación, con la subida de las temperaturas, las polillas se vuelven más activas. Por ello. Durante el cambio de armario debes prestar mucha atención a cómo guardas la ropa que no utilizarás para que se mantenga impecable. Protege tus prendas si quieres que mantengan toda su frescura y buen aspecto.

Bloom. La marca de Henkel experta en el desarrollo de insecticidas. Nos da 9 consejos para proteger la ropa contra las polillas durante el cambio de armario:

1. Busca el espacio adecuado para colocar la ropa y los accesorios de manera que no se deteriore o ensucie.
2. Ten un cuidado especial con la ropa de piel. Es recomendable guardarlas en bolsas de tela.
3. Guardar los trajes, pantalones o vestidos en fundas y sin doblar.
4. Los zapatos guárdalos limpios y en cajas o bolsas. Aconsejamos separarlos por pares.
5. Guarda la ropa en cajas, bolsas de tela o plástico y etiquétalas, indicando el contenido.
6. Aprovecha para limpiar el armario y lava toda la ropa antes de almacenarla.
7. Deja a mano prendas para los cambios de temperatura.
8. Dale un repaso, empareja calcetines, enrolla las medias, tira lo que esté en mal estado y da lo que no uses.
9. Protege la ropa con productos anti polillas como el Bloom Polillas Estuche, práctico y muy cómodo.

protege tus prendas

Para una protección eficaz contra las polillas y ahora mucho más práctica Bloom lanza sus nuevos estuches antipolillas. Bloom Polillas Estuches. Perfectos para los espacios más pequeños. Formulados sin perfume. Vienen en un formato mucho más discreto, práctico, con mayor calidad y resistencia, que impide que el producto entre en contacto con la ropa, asegurando así una protección eficaz contra las polillas. Coloca un estuche en los cajones y varios en el caso de armarios o guardarropas y olvídate de las polillas.

Además. La tecnología exclusiva de Bloom Polillas te permite conocer exactamente cuándo es el momento de sustituir el estuche. Gracias a su indicador de fin de vida (aparece la palabra “END”) que tras seis meses de eficacia te recordará que es momento de sustituir el estuche para seguir protegiendo tu ropa.

Conoce el resto de la gama Bloom donde encontrarás un amplio surtido de productos contra insectos voladores y rastreros. El uso de ingredientes de la más alta calidad como los que contienen los productos Bloom garantiza la eliminación eficaz de los insectos de tu hogar. Para tu tranquilidad y la de los tuyos. Para más información, visita www.insectos.com.

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar. Conoce las últimas novedades de las marcas Henkel. Y disfruta de grandes descuentos y promociones.

Protege tus prendas de manera eficaz con Bloom Polillas. La protección más eficaz contra las polillas durante el cambio de armario.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: