Belleza y Salud

Protege tus manos de las inclemencias del tiempo con la Crema de manos regeneradora con granada de WELEDA

goliath games
Hay pieles que son mucho más sensibles al frío que otras y es verdad que no a todas les afectan por igual las bajas temperaturas, pero lo que sí que está claro es que durante esta época del año las manos sufren más que nunca debido a las inclemencias del tiempo, y que durante esta estación, todos, en mayor o menor medida, podemos notar los estragos que las bajas temperaturas causan irremediablemente en nuestra epidermis.
A veces abrigarse bien no es suficiente y a pesar de poner todos los cuidados ves como tu piel sufre las consecuencias. Es normal, tampoco es posible llevar las manos tapadas durante todo el día, y quieras que no, los cambios de temperatura bruscos que se sufren cada vez que se sale al exterior de un lugar caldeado por la calefacción también se hacen notar, por mucho abrigo que lleves encima.
Se trata de situaciones inevitables que van haciendo mella en la piel, pero a las que les puede poner remedio fácilmente recurriendo a un buen cosmético de origen natural que te ayude a nutrir y a cuidar la piel en profundidad, día tras día.

Resultado de imagen de protege las manos de inclemencias del tiempo

La crema de manos regeneradora con granada de la marca WELEDA, gracias a sus aceites vegetales y extractos de plantas medicinales, hidrata, suaviza y alisa la piel de la zona, ayudándola en su proceso natural de regeneración.

Gracias sus maravillosos principios activos, que están compuestos por aceite de semillas de granada bio, manteca de karité, y aceite de sésamo bio, esta crema está provista de unos enormes poderes antioxidantes y regeneradores que hacen que se convierta en la aliada perfecta para lucir manos sanas, cuidadas y bonitas durante todo el invierno.
Y es que estamos hablando de un tratamiento muy intensivo especialmente formulado para proteger nuestras manos de los efectos medioambientales extremos, que como ya sabes, son causa importante del envejecimiento prematuro y de la aparición de manchas sobre la piel. Además el alto poder hidratante y nutritivo de sus principios activos, evita el resecamiento excesivo y previene el desecamiento de la piel tan propio de estas fechas.
crema de manos regeneradora con granada de WeledaNos encantan su suavidad, su ligereza, su textura, y los cuidados tan delicados que nos proporciona. Y también lo rápido que penetra en la piel sin dejarnos ni la más mínima sensación grasa, pero eso sí, con las manos totalmente tersas, suaves, elásticas, y de lo más confortables. También nos tiene enamorados su fragancia, fresca y delicada, con un intenso toque cítrico que perdura y que a nosotros nos encanta.
Y para finalizar, también cabe destacar, que gracias a su formato igual de sencillo como práctico y cómodo, es perfecta para que la lleves contigo en el bolso a todas partes, para que puedas utilizarla cuando y donde la necesites, estés donde estés, porque mantener las manos frescas y bien hidratadas es vital para mantenerlas sanas, jóvenes y en perfectas condiciones.

¿Qué te parece este nuevo cosmético natural de WELEDA? ¿Te gusta? ¿Lo has probado ya?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: