Belleza y Salud

¿Problemas de estreñimiento? Recupera tu bienestar con Roha-max

goliath games

Son muchas las causas que pueden estar afectando de forma negativa a tu bienestar digestivo: un ritmo de vida acelerado, la falta de ejercicio, una alimentación inadecuada, los nervios y el estrés… Todas ellas circunstancias que siempre suelen estar acompañadas por alteraciones en el tránsito intestinal, unas alteraciones que se manifiestan en forma de sensación de pesadez e hinchazón, y que además de provocar malestar nos hacen sentir incómodos.

Para evitarlas y poder sentirte ligero al 100% es necesario mantener un tránsito intestinal regular. ¿Cómo se consigue? Comiendo de forma equilibrada, despacio, masticando bien los alimentos, e introduciendo muchas verduras y alimentos ricos en fibra en la dieta; haciendo ejercicio de forma regular; y bebiendo de 1,5 a 2 litros de agua al día. También pueden ayudar mucho algunas infusiones u otro tipo de suplementos naturales a base de plantas como los de Roha-max®.

Los productos Roha- max® son una exclusiva mezcla de plantas a base de hojas de sen y con aromas de hibisco, regaliz y menta especialmente seleccionadas para ayudarnos a mantener un tránsito intestinal regular. Son productos que combinan lo mejor de la tradición con la tecnología más actual, por lo que la calidad y la eficacia están totalmente garantizas. Además, están disponibles en dos formatos diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades o a tus gustos, y lo que es todavía mejor, cualquiera de ellos permite múltiples formas de preparación y consumo, a gusto de cada uno, por lo que la comodidad y el placer también están más que garantizados. Eso sí, con cualquiera de las dos variedades, y los tomes como los tomes, obtendrás los mismos resultados.
  • Roha-max tradicional:Se presenta en forma de trocitos de plantas para masticarlas antes de acostarte; tragarlas directamente con la ayuda de agua, zumo o cualquier otro líquido; o para prepararlas en infusión. De cualquiera de las tres formas conseguirás los mismos efectos.
  • Roha-max Instant:Se presenta en formato Stick y en forma de polvo soluble y es ideal para tomar en infusión, tanto fría como caliente; o para mezclar con agua e ir bebiéndolo a lo largo del día. Un formato más cómodo que permite transportarlo cómodamente y disfrtarlo en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier circunstancia.
Se trata de una opción perfecta para conseguir regular el tracto intestinal, porque además de ser una alternativa totalmente sana y natural, te permitirá disfrutar de un momento de relax y de placer gracias a su ligero sabor mentolado.

¿Con cuál de los dos formatos te quedas?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: