Belleza y Salud

Probamos una nueva marca de cosmética coreana, Holika Holika, y uno de sus productos de la línea Prime Youth Placenta, sus parches faciales

goliath games
Estamos más que acostumbrados a que las grandes firmas cosméticas nos sorprendan con ingredientes y fórmulas cada vez más innovadoras y “extravagantes”, (por decirlo de alguna manera). Pero el caso es que por más productos que lanzan al mercado, por más productos que conocemos y por más productos que probamos; nunca dejan de sorprendernos, y es que cada día descubrimos un nuevo cosmético formulado con un ingrediente nuevo, único, y totalmente diferente a todo lo visto hasta ahora. Es el caso de los parches faciales Prime Youth Placenta de la marca coreana Holika Holika, unos parches pensados para hidratar y nutrir al máximo esta zona tan delicada del rostro.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Lo que más nos animó a probarlos fue el hecho de que pertenecieran a una firma coreana, y es que de sobra es conocida la calidad que suelen tener los cosméticos asiáticos, para nosotros de los mejores que hemos probado hasta el momento. Está claro que no se puede generalizar, que hay marcas y marcas y que no es oro todo lo que reluce; pero o mucha suerte hemos tenido nosotros en nuestras elecciones hasta el momento, o podemos afirmar que por lo general son realmente buenos y de confianza. Cabe destacar también el hecho de que sus formulaciones suelen constar de ingredientes naturales al 100%, de muy alta calidad, y en muy altas concentraciones, de ahí su alta eficacia, que se nota, en la mayoría de los casos, desde las primeras aplicaciones, por eso nos gustan tanto. Pero es que además presentan otras ventajas, y es que la relación calidad/precio que suelen ofrecer es muy buena, ya que por lo general suelen ser productos verdaderamente asequibles, de esos que cuando los pruebas te dejan con la boca abierta pensado: “¿pero como algo tan bueno puede ser tan barato?”. A nosotros nos ha pasado más de una vez.
Esta marca en concreto, Holika Holika, es la primera vez que la probamos, no la conocíamos de antes y ni siquiera nos sonaba el nombre, vamos, que dimos con ella de casualidad, pero lo cierto es que nos ha gustado bastante. No es de las mejores marcas que hemos probado, todo hay que decirlo, aunque también es cierto que este es el único producto que conocemos, por lo que tampoco podemos valorar esto al 100%, pero lo cierto es que cumple su función a la perfección y de precio no está mal.
Se trata de unos parches nutritivos para el contorno de ojos que prometen rehidratar la zona, algo sencillito, como ves no prometen nada del otro mundo por lo que tampoco esperábamos milagros. Sin embargo, cosas que a veces pasan, sus efectos van un poco más allá de lo que dicen y nos han gustado más de lo esperado. Para empezar, porque son efecto hielo, y esto es algo que nos encanta porque refrescan y descongestionan la zona al instante, abren la mirada y hacen desaparecer cualquier rastro de cansancio al momento. Para seguir, porque es cierto que la zona queda en su punto justo de hidratación, ni más ni menos. Y para terminar, porque ademas el contorno queda suave, más tenso y firme, y con las ojeras más disimuladas. ¡Es perfecto!
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: