Belleza

Prepara la piel para la exposición al sol con el Sérum Sunific Préparateur de Lierac

A pesar de que ya estamos en Otoño todavía podemos disfrutar de temperaturas agradables y actividades al aire libre, y nada mejor que esos momentos para aprovechar todos los beneficios que los rayos solares pueden proporcionarnos. No solo nos activan físicamente, sino que también nos ayudan a regular nuestro organismo estimulando la producción de Vitamina D, fortaleciendo nuestro sistema inmunológico, ayudando a equilibrar el colesterol y disminuyendo la presión arterial. ¿A qué no lo sabías? Pues sí, la luz solar es imprescindible y también tiene muchos beneficios a nivel estético, es de sobra conocido por todos que la exposición controlada y con la protección adecuada nos ayuda a mejorar el aspecto y el tono de la piel. Por todo esto, y antes de meternos de lleno en los meses más fríos del año, es la época perfecta para seguir disfrutando de las actividades al aire libre siempre que el tiempo lo permita y aprovechar los momentos al máximo en todos los sentidos.
Ya sea porque te gusta participar en actividades en el exterior o porque estás planeando tus vacaciones o alguna pequeña escapada a algún lugar cálido, apúntate este imprescindible de Lierac que a nosotros nos tiene encantados. Hablamos de Sunific Préparateur, un sérum preparador del bronceado para rostro y cuerpo. Nos encanta porque es como un dos en uno, tratamiento para la piel + bronceador, todo a la vez, y su calidad es asombrosa, realmente bueno. Los beneficios que puedes esperar de este producto son tres: un bronceado más rápido y duradero, protección a nivel celular, y tratamiento anti-edad. Y todo esto a nivel tópico, ya que no hablamos de un suplemento alimenticio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se trata de un tratamiento que nos ofrece resultados y beneficios a largo plazo y que nos ayuda a ir preparando la piel para la exposición al sol, esto quiere decir que para notar al máximo sus verdaderos resultados es imprescindible empezar a utilizarlo 15 días antes de la exposición y también durante. Se aplica como cualquier otro tratamiento facial, por la mañana y por la noche sobre la piel del rostro y del cuerpo bien limpia y seca, y lo puedes sustituir perfectamente por tu hidratante habitual porque como ya te contamos al principio también actúa como un tratamiento que hidrata, nutre y repara la piel en profundidad, además es de los buenos, deja la piel suave y golosa, con un brillito muy favorecedor y un aroma increíble. Es delicioso.
¿Qué nos encontramos en su formulación? Pues un compuesto de citroflavonoides de naranja y de células frescas de zanahoria que le dan a la crema un toque anaranjado y nos aportan buen tono inmediato. También incluye extracto de jazmín y está enriquecido con AHA de frutas y aceites embellecedores (de urucú, de monoi y de hueso de albaricoque). Como ves se trata de todo un concentrado natural de salud y belleza para la piel que ayuda a desencadenar y optimizar el tono de la piel a la vez que mejora la protección celular y hace que la piel se vuelva más resistente al sol, y sin olvidarnos tampoco de su gran poder de hidratación y sus excelentes propiedades para alisar la piel.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA*Te dejamos unas fotos recientes, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, para que puedas ver el color más bonito y oscuro que proporciona, envidiable.

A nosotros nos encantan sus resultados, y hablamos tanto de los que se pueden notar a nivel celular y de reparación de la piel como de sus propiedades para potenciar el moreno. Con Sunific Préparateur se consigue un bronceado mucho más rápido y un color más bonito, y la piel, a simple vista, se puede apreciar mucho más sana y brillante, como más joven y reparada.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Vanessa García

    Yo de esta misma línea probé el autobronceador y es muy bueno, de los pocos que dejan un color natural de verdad y sin manchas. Lo recomiendo mucho.

  • Lorena Sanfeliu

    La marca es buena y yo la uso mucho aunque de esta línea no he probado nada todavía.

  • Carlota Palacios

    Tiene buena pintaaa

  • Marlen Duarte

    excelente producto y la marca es muy buena.

  • Li Bridgehazzard

    super padre :D!

  • Charo Romero Álvarez

    muy buena marca. me parece un producto estupendo y me encantaría probarlo.

  • Raquel Grau Rillo

    no los conocía , pero me ha gustado mucho lo que has dicho, gracias