Belleza y Salud

Ponte en forma desde casa con el gimnasio online Ictiva

goliath games
Una de las principales escusas que se suelen utilizar para no hacer ejercicio es que no disponemos del tiempo suficiente, también que nos produce pereza el tener que desplazarnos a un centro deportivo día tras día. Con Ictiva, tu gimnasio online, ¡se te acabaron las escusas! Podrás ponerte en forma desde el salón de tu casa y con entrenamientos que no sobrepasan la media hora.
Sí quieres ponerte en forma o simplemente hacer clases dirigidas, tu gimnasio es Ictiva. La primera plataforma deportiva online en España y en Europa que cuenta con más de 21 salas de entrenamiento. A continuación os explicaremos con más detalle cómo funcionan los servicios de este portal web:

Salas de ejercicio: En esta sección podrás disfrutar de 21 salas de entrenamiento con más de 600 videosesiones de diferentes disciplinas (aerobic, Body Combat, pilates, yoga…). Las clases están guiadas por monitores profesionales que te acompañan durante todo el entrenamiento.
– Planes de entrenamiento: En este apartado encontrarás diferentes rutinas de entrenamiento donde podrás escoger la que más se ajuste a tus necesidades. Cuentan con planes como “Cuerpo 10”, “Fortalecer Espalda”, “Vientre plano – Mujer y hombre” y muchos más que podréis ver en la web. Estos planes de entrenamiento están diseñados para 4 semanas y tienen vinculada una dieta a cada día que te ayudará a cumplir tu objetivo.
Entrenador virtual: Es uno de los servicios más funcionales de los que ofrece ictiva. Según tu estado anímico, el espacio donde realices el entrenamiento o el material que tengas que utilizar, el entrenador virtual se adapta a todas tus necesidades y encuentra una forma de que realices tu entrenamiento de la manera más cómoda y eficaz.
Dietas y recetas: Esta sección se basa en un listado de dietas y recetas genéricas para que te ayuden a lograr tus objetivos. Además, muestran la preparación de algunos de los platos con sus respectivas recetas. Con ictiva dispones de un amplio abanico de posibilidades de comer sano y sabroso a la vez.
– Motivador: Con ictiva no solo te pones en forma, también puedes ganar premios. Por cada videosesión que realices consigues unos puntos que te permiten escalar puestos en la clasificación general de los usuarios de la web. Estos premios van des de material deportivo hasta un viaje a una capital europea.
Evolución deportiva: En este apartado podrás ir anotando tus datos personales para observar si se van cumpliendo tus objetivos.
El buen tiempo se acerca y la mejor manera de lucir tu cuerpo en verano, es empezar a entrenarlo en invierno. ¡No te lo pienses más y ponte en forma con ictiva!
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: