Moda

Ponle un toque de orginalidad a los días lluviosos con los paraguas de la línea Personas de Vogue

Ya están aquí las primeras lluvias de la temporada, toca protegerse, y los paraguas serán a partir de ahora auténticos protagonistas, el complemento que nos acompañará día si día también durante tantas y tantas jornadas a lo largo de estos meses de otoño e invierno. Para nosotros se trata de un complemento más, igual o más importante que un bolso o un collar, de ese tipo de detalles que nos permiten jugar con nuestros outfies añadiéndoles un toque más personal. Sin duda son el broche de oro con el que poder ponerle una nota de color a los días más grises y oscuros del año.

parguas vogue1

Si a ti también te pasa lo mismo te encantará conocer la línea de paraguas Personas, una de las nuevas colecciones de paraguas que nos presenta la marca Vogue y que se caracteriza por su exclusivo y original estampado de siluetas de personas. Unos diseños que no te dejarán indiferente y que te harán sentir única, una colección de paraguas solo apta para todos aquellos a los que les gusta marcar la diferencia y sentirse especiales. Están fabricados con un tejido estampado en el que aparecen representadas siluetas de personas en diferentes poses y actitudes, las siluetas en negro resaltan al máximo sobre un fondo en tonalidad arena dando como resultado un paraguas sobrio y elegante a la vez que atrevido y renovador. Un contraste increíble.
Pero hablar de paraguas VOGUE no es solo hablar de diseño, y es que como pasa con todos los paraguas de la marca la calidad se nota en cada uno de sus detalles. Incorporan el sistema antiviento Wind Proof, un sistema que permite que el paraguas se gire sin romperse cuando se produce un golpe de viento fuerte y que nos permite devolver el paraguas a su posición original de una manera rápida y sencilla, tan solo apretando el botón de cierre automático, cerrando el paraguas y volviéndolo a abrir. Además están fabricados en acero y fibra de vidrio que los dota de flexibilidad y gran resistencia frente a la oxidación, y su acabado en teflón original DUPONT Ibérica evita que la suciedad se adhiera y repele fácilmente el agua. Todos ellos vienen provistos de un sistema de apertura automática y de cierre manual.

paraguasvogue2

Esta línea de paraguas está compuesta por dos modelos diferentes, para que puedas elegir el que más se ajuste a tus gustos o necesidades del momento, versión largo de señora y versión plegable de apertura automática. ¿Con cuál te quedas?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Marta Ortega

    Chulísimos, me encanta el diseño.

  • Pili Muiña

    Me encantan son preciosos.

  • Charo Romero Álvarez

    muy chulos

  • Sandara Rodriguez

    Pues la verdad es que sí, originales y elegante, me encantan.

  • Noelia Gutierrez

    Que pasada, me encantan

  • Belen Flores Romero

    Preciosos los paraguas Blanco y negro super chic

  • Paloma Fernández

    Que elegantes, perfectos para mi.

  • Raquel Grau Rillo

    que chulos, no los conocía pero me encantan

Ana Isabel Ddomínguez Orol
about.me/ddominguezorol
snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: