Hogar y Decoración

¡Ponle lima y limón a tu lavavajillas!

goliath games
Somat presenta su nueva variedad Somat Oro Gel Lima y Limón. Un nuevo producto con un gran poder desengrasante con el que además conseguirás darle un toque más fresco al lavado de tu vajilla. Es de la marca líder en el mercado Henkel y está desarrollado con la mejor tecnología alemana.

La lima y el limón son dos ingredientes conocidos como desengrasantes y neutralizadores de olores. Por ello, Somat, apostando por la innovación, lanza su nueva variedad Somat Oro Gel Lima y Limón. Para dar ese toque de frescor y limpieza que todos queremos en nuestros platos.

lima y limón

El nuevo miembro de la familia de detergentes para lavavajillas de Somat cuenta con una fórmula anti-grasa que contiene todo el poder limpiador del gel. Asegurando unos resultados impecables incluso en ciclos cortos.

Somat es el aliado perfecto para los hogares españoles. Ya que permite lavar los platos sin esfuerzo garantizando unos resultados brillantes y una limpieza completa para la vajilla. Y ahora está disponible con un nuevo aroma, a lima y limón, que te encantará.

La gama Somat Gel cuenta con un abanico de soluciones que se adaptan al tipo de limpieza que necesites. Descubre cuál de las cuatro variedades de geles Somat se adapta mejor a tus necesidades. Somat Oro Gel Anti-Grasa, Somat Oro Gel Lima y Limón, Somat Oro Gel Higiene o Somat Oro Gel Vinagre.

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

¡Confía y disfruta! ¡Que de los platos se encarga Somat ORO Gel Lima y Limón!

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: