Belleza

Polvo blanqueador para los dientes White Pearl Smile

Beautiful young woman teeth. Isolated over white background
Lucir unos dientes blancos y espectaculares es algo a lo que aspiramos todos, aunque lo cierto es que mantener una sonrisa bonita no siempre es algo fácil de conseguir. Tabaco, café, bebidas, alimentos azucarados…, son muchos los factores que poco a poco van alterando el esmalte natural de nuestros dientes otorgandoles un tono amarillento muy poco favorecedor, incluso aunque mantengas una buena higiene dental diaria los malos hábitos siempre acaban pasando factura. Los dentífricos blanqueadores son una opción que está ahí, al alcance de cualquiera, pero realmente se trata de una opción muy poco efectiva, incluso los que hemos probado de las mejores marcas no han conseguido satisfacer por completo nuestras espectativas. Y como para nosotros mantener una buena higiene dental y una dentadura blanca y brillante es más que una prioridad (casi una obsesión), siempre andamos a la búsqueda de nuevos productos que nos ayuden a conseguirlo. De esta forma conocimos estos polvos blanqueadores para dientes de los que te hablamos hoy y que ni siquiera sabíamos que existían hasta el momento que los vimos en la web de Fapex. Se llama polvo blanqueador para dientes Smile y es de la marca White Pearl.

La verdad es que vamos un poco a ciegas con el producto y no sabemos muy bien su forma de utilización exacta ya que la marca no es española, en la web no proporcionan ningún tipo de información y las instrucciones que encontramos en la caja están en otros idiomas. Así que nos tocó experimentar por nosotros mismos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se trata de un recipiente redondo que contiene 30gr de polvos blancos blanqueadores. Huelen y saben a pasta de dientes pero lo que no acabamos de tener claro es si se debe sustituir la pasta de dientes por los polvos, si los polvos hay que aplicarlos en los dientes de alguna forma especial y dejarlos actuar durante algún tiempo determinado, o si simplemente hay que mezclarlos con el dentífrico y cepillarse los dientes con la mezcla de la forma acostumbrada. Por más que intentamos conseguir un poco de información en alguna página de internet no lo logramos así que, a experimentar se ha dicho… Primero probamos a aplicarnos una pequeña capa de polvos en la superficie de los dientes para dejarla actuar durante algunos minutos, pero al contacto con la humedad de los dientes los polvos se deshacen así que creemos que esa no es la forma correcta de aplicación. Luego probamos a mezclar una pequeña cantidad de polvos blanqueadores con nuestra pasta de dientes habitual y genial, la verdad es que el cepillado fue estupendamente, se consigue mucha espuma que solo con el dentífrico y nos deja una sensación de limpieza y frescor muy buena. Y ya por último, y más bien por curiosidad, probamos también a sustituír la pasta de dientes por los polvos y la verdad es que perfectamente pueden considerarse un sustituto porque actúan igual, aunque nosotros preferimos seguir utilizándolos mezclados con el dentífrico porque hacen su función igualmente y duran mucho más tiempo. La verdad es que cunden mucho, son baratos, y su relación calidad precio muy buena. A los pocos días de utilizarlos ya se puede notar un tono más bonito y más claro en los dientes.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Monica López

    Genial, nunca oyera hablar de polvos blanqueadores, pero los voy a probar fijo.

  • Lara

    Gracias por la recomendación!!

  • Raquel Grau Rillo

    no lo sabía, que bien, gracias por la información

  • Tina Dmc

    Me encanta el efecto blanqueador, seguro que es un producto muy bueno

  • Julia López López

    Una gran producto para blanquear los dientes sin dañar el esmalte dental

  • Emily Bosch Navas

    Nunca había oido hablar de los polvos blanqueadores, me parece una genial idea.

  • pilar lopez gargallo

    Muchas gracias no los conocía y buena idea

  • Cris csa

    que idea no lo conocia es genial

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: