Belleza

Pierde peso y dile adiós a la grasa con Lipoless

Seguramente ya te habrás dado cuenta de que a medida que vas cumpliendo años los kilos se acumulan en tu cuerpo con mucha más facilidad que antes, y que por el contrario, cada vez te resulta más difícil deshacerte de ellos. Y es que dejando a un lado las razones de ese incremento de peso, que siempre está motivado por algo, también cabe destacar que con el paso de los años el metabolismo se vuelve más lento, por lo que perder esos kilos de más cada vez se vuelve también más complicado, aunque no imposible.

Sobra enumerar una vez más los hábitos y costumbres que deberías cambiar para estar de nuevo en tu talla ideal y de paso ganar en salud, porque los conoces de sobra aunque no siempre los pongas en práctica, pero lo cierto es que nunca está de más recordar que cambiando pequeños gestos también se pueden conseguir buenos resultados. Está claro que si no estás acostumbrado a hacer ejercicio no te vas a poner a hacer dos horas diarias de la noche a la mañana, no hay que ser tan drásticos. En lugar de eso, ¿por qué no pruebas a dejar aparcado el coche y a moverte a pie en tus desplazamientos diarios?; ¿a utilizar las escaleras en lugar del ascensor?; ¿a picar una pieza de fruta en lugar de una chocolatina?… Son cosas que puedes llevar a cabo fácilmente y que poco a poco te ayudarán sentirte más vital, y con ello aumentarán también las ganas de verte y sentirte cada vez mejor de forma activa, garantizado.

Y como sabemos de sobra que en ocasiones no vale con querer y proponerse algo a uno mismo, sino que a veces también son necesarias un poquito de ayuda y motivación, hoy te queremos presentar un nuevo complemento alimenticio de la empresa NS Nutricional System que te ayudará a conseguir tu objetivo mucho más rápidamente. Se llama Lipoless, y gracias a sus 4 efectos, (lipolítico, termogénico, antiangiogénico y antioxidante) te ayudará a disminuir la grasa corporal acumulada de forma muy eficaz.
Y todo esto gracias a su composición, muy rica y exclusiva, que hace que el producto actúe directamente sobre los cúmulos de grasa, especialmente sobre aquellos que tienden a acumularse en la zona abdominal y en los glúteos que suelen ser las zonas más rebeldes y de la que más cuesta desprenderse.

ACCIÓN TERMOGÉNICA Y LIPOLÍTICA:

Coleus forskholii. Promueve la descomposición de las grasas almacenadas en las células grasas, aumenta el metabolismo basal del organismo, y aumenta así la utilización de la grasa corporal.
Café Verde. Reduce la absorción de glucosa en el intestino e inhibe su formación en el hígado, así se utiliza la grasa acumulada como fuente de energía y se favorece su eliminación.

ACCIÓN ANTIANGIOGÉNICO:

OB-X. Una mezcla de extractos de plantas cuyo mecanismo de acción se basa en un efecto antiangiogénico, es decir, que evita la creación de vasos sanguíneos nuevos en el tejido adiposo frenando su crecimiento.

ACCIÓN ANTIOXIDANTE:

● Que se consigue gracias a las Vitaminas D, E y Zinc incluidas en sus activos.

Se trata de una fórmula 100% natural y muy potente con la que se consiguen buenos resultados en poco en tiempo. Siempre es mejor acompañarlo de hábitos saludables, está claro, pues este tipo de suplementos siempre actúan como apoyo a una dieta equilibrada y algo de ejercicio, pero lo cierto es que en este caso no es necesario hacer grandes cambios para ver como la grasa se va reduciendo poco a poco, y eso es al fin y al cabo lo que cualquier persona que recurre a este tipo de productos quiere y busca, ¿no?

Resumiendo, es un buen producto al que recurrir si lo que quieres es bajar peso y deshacerte de la grasa, especialmente la que se acumula en glúteos y abdomen. Un producto de calidad, sencillo de tomar, asequible y 100% natural.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Carolina Requena

    Pues mira una ayudita así no me vendría nada mal, y menos en estas fechas.

  • Antonia López

    Suena bien, tengo que probarlo que ya me apetece ponerme en forma para el verano.

  • Ana García

    Parece muy bueno, tengo que probarlo.

  • Charo Romero Álvarez

    tiene buena pinta

  • Lorena Mediano

    Esta muy bien, parece un producto bastante bueno y efectivo, me vendria de maravilla, graciass

  • Laura Vázquez

    Este lo tengo que probar, parece bueno.

  • Ana Alonso Coello

    gracias por la informacion,a mi lo que me hace falta es engordar

  • Tatiana Segovia

    Yo por lo general me mantengo siempre en el mismo peso, tengo suerte en eso.

  • Beatriz Prieto

    Está genial, lo probaré

  • No lo conocía, Gracias por la info.

  • Ester Mosquera

    Cafe verde he oido hablar bien de el y me gustaria probar este producto por que tambien lo lleva.

  • Miren K Hernandez

    eso necesito yo, a ver si me pongo en marcha ya

  • Patricia Demedice

    que interesante! lo voy a tener en cuenta , me vendria muy bien!
    muchas gracias por el post!”