Belleza y Salud

Disfruta de una piel radiante y saludable con ActiveComplex Caroteno+E

goliath games
Mantener la piel jóven y sana por más tiempo no es solo una cuestión de genética, de hecho, nuestro estilo de vida y nuestras costumbres guardan mucha relación con la manera en la que envejecemos.
Esta claro, y todos lo sabemos, que una persona que lleva un estilo de vida sano y activo; que no tiene malos hábitos; y que se alimenta de forma equilibrada, se conservará mejor que otra que lleva un día a día más desordenado; que fuma o bebe; que practica una forma de vida sedentaria; y que no presta demasiada atención a su alimentación.
Y hablando de alimentación, lo cierto es que ésta juega un papel clave a la hora de sentirnos bien y mantenernos sanos tanto interior como exteriormente, pues es de los diferentes alimentos de donde obtenemos los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del organismo. Por eso es importante saber escogerlos bien. Y de entre todos ellos, los que tienen un alto contenido en betacaroteno son imprescindibles para una división celular normal así como para el correcto funcionamiento del sistema inmunitario, esto quiere decir que sus buenos efectos se notan tanto en el interior como en el exterior.
¿En qué alimentos está presente el betacaroteno de manera natural?
Esta provitamina que es fuente natural de Vitamina A se encuentra en pequeñas cantidades en muchos alimentos diferentes, aunque sus fuentes principales son:
  • Verduras verdes
  • Brócoli
  • Zanahorias
  • Pimientos
  • Calabacines
  • Melocotones
Muchas veces pasa que por diferentes motivos: ya sea falta de tiempo para cocinar; por vernos obligados a comer fuera de casa; o simplemente por gustos y costumbres en la propia dieta, no nos alimentamos todo lo bien que deberíamos, y es entonces cuando surgen esas deficiencias vitamínicas que más tarde se reflejarán en nuestro estado de ánimo y en nuestro físico. Y es precisamente aquí donde entran en juego los suplementos alimenticios, una forma cómoda y fácil de darle al organismo lo que necesita en cada momento. Además, en este caso, está comprobado por medio de estudios científicos, que el betacaroteno que se obtiene en forma de complemento actúa más rápidamente que el que se obtiene a través de la alimentación.
ActiveComplex Caroteno+E es un complemento de alta calidad fabricado por los laboratorios Pharmanord, de cuyos productos ya te hemos hablado en alguna otra ocasión. Cada cápsula contiene una alta concentración de betacaroteno, 6 mg, y están fabricadas mediante un método en el que esta provitamina es mezclada con un aceite que lo mantiene estable e incrementa su efectividad.

betacaroteno

Son muy buenas y sus efectos se notan rápido, sobre todo a nivel a celular: la piel rejuvenece, recupera su elasticidad natural, luce más sana y radiante, e incluso le aporta un mejor tono.
Se recomienda tomar una cápsula diaria junto a la comida del día que contenga más grasa, ya que el betacaroteno es liposoluble y se absorbe mejor si se consume junto con algún tipo de grasa o aceite.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: