Belleza y Salud

Perfume Si Lolita de Lolita Lempika

goliath games
En uno de nuestros últimos pedidos a Fapex.es nos llegó de regalo una muestra del perfume Si Lolita Eau de Parfum de la marca Lolita Lempicka. No lo conocíamos, la verdad es que nunca habíamos probado ningún perfume de esta marca hasta este momento, pero nos ha gustado mucho. Esto de poder probar muestras es para nosotros un puntazo a favor de las tiendas online, realmente pensamos que poder probar un producto antes de lanzarnos a comprarlo es un gran alivio y sobre todo cuando las compras se hacen a través de Internet desde donde no hay ninguna otra posibilidad de testear los productos para su posible compra, y claro, hay que pensar que casi nadie quiere arriesgarse a comprar algo que no conoce en absoluto y que ni siquiera sabe si le va a gustar o no, ¿no es cierto? A nosotros es algo que nos tira un poco para atrás. Por eso nos gusta tanto Fapex, porque siempre, en todos los pedidos, nos dan la posibilidad de elegir un producto de muestra de entre varios cosméticos diferentes para incluirlo de regalo con nuestro pedido, y aunque parezca una tontería, al final, de esta forma, es cuando realmente se acaban conociendo esos buenos cosméticos, algunos de los cuales se acaban convirtiendo en imprescindibles de nuestra rutina de belleza diaria, ¿a qué a ti también te ha pasado alguna vez?
Si Lolita Eau de Parfum es una fragancia relativamente moderna que se lanzó en el año 2001. Su olor es diferente, “extrañ0”, por definirlo de alguna manera, y ojo, que con esto no queremos decir que sea malo, pero lo cierto es que su mezcla de ingredientes es bastante curiosa y diferente, pues entremezcla ingredientes florales con otros especiados, lo que da como resultado que una vez aplicada la fragancia sobre nuestra piel, el aroma vaya cambiando poco a poco con el paso de las horas, siendo al principio más picante y con un toque más sexy y rompedor, para convertirse con el paso de las horas en un aroma mucho más fresco, floral y sutil.
Sus notas de salida son petit grain, pimienta rosa y arándano.
Sus notas de corazón son flor de espino, guisante de olor y magnolia.
Sus notas de  fondo son almizcle, iris y ámbar.
Pero sin ningun tipo de duda, una de las cosas que más nos gustan de este perfume es su maravilloso packaging, que se presenta en un frasco amuleto de la suerte en forma de “trébol de cuatro corazones”, muy femenino y elegante, y con el plus añadido de que luego nos servirá de amuleto, para las que somos un poco supersticiosas nos viene genial, a mi personalmente me encanta.

Si Lolita Eau de Parfum es un perfume cargado de notas embriagadoras y lleno de aromas golosos, especiados y florales que envuelven la piel de inmediato, por eso es ideal para muchos tipos de personalidades diferentes: para las sensuales, para las modernas, para las romántias, para las soñadoras, para las atrevidas… A cada una le confiere su estilo único. Es un perfume con mucha personalidad.

 

 ¿Qué te parece? ¿Lo conoces?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: