Cine y Libros

PELÍCULAS / “Sully” / Próximos Estrenos

goliath games
Si te gustan las películas de aviones tienes que estar muy pendiente de uno de los próximos estrenos que muy pronto tendremos en nuestros cines. Una película que promete dar mucho de qué hablar. La primera del veterano actor y director Clint Eastwood con el entrañable Tom Hanks, un actor que siempre será el bueno de la película, su filmografía está ahí para demostrarlo.

Eastwood, con ochenta y tantos años, quiere quemar sus últimos cartuchos y dejarnos con un buen sabor de boca con esta película que narra un suceso real acontecido en el año 2009.

Resultado de imagen de pelicula sully

Seguramente recuerdes haber escuchado en esas fechas la proeza de un aviador que salvó la vida de 155 pasajeros del avión que conducía gracias a un peligroso aterrizaje de emergencia sobre las aguas del río Hudson en Nueva York. Un suceso que pasaría a la posteridad conocido como “El milagro de Hudson”.

En esta película Eastwood consigue que veamos los acontecimientos desde la mente del piloto, días después del suceso, y nos mete directamente en su cabeza mostrándonos las emociones más profundas del personaje. La película arranca mostrándonos sus pesadillas, en las que el avión se estrella, y su lucha contra la NTSU, que lo acusa de haber aterrizado el avión diciendo que uno de los motores no funcionaba; la parte central del filme nos mete en las escenas de todo lo sucedido durante el accidente; para finalizar volviendo a sumergirnos en la investigación que demostró que Sully fue el salvador de la vida de 155 pasajeros.

Resultado de imagen de pelicula sully

Como ya sucedió en otras películas, Tom Hanks se mete en la piel de un personaje real y lo borda. Dicen que ‘Sully’ no está entre las mejores películas de Eastwood, pero con el puñado de obras maestras que ha dado el cine no lo tenía nada fácil, aunque nosotros esperamos mucho de esta película que puede ser la última de este fantástico director. De hecho la película es la parte de la historia que la mayoría de nosotros no conocíamos y por eso resulta más interesante, ya que a primera vista podría parecer que nos habíamos enterado de todo, pero realmente no sabíamos todo lo que se escondía detrás.

Te adelantamos que los 20 minutos de aterrizaje sobre las aguas heladas del río Hudson te sumergirán en un climax de tensión, emoción y angustia que no permitirán que te despegues ni un solo segundo de la pantalla.

Resultado de imagen de pelicula sully

En definitiva, esta película cuenta un suceso que conmocionó al mundo en su día, y Clint Eastwood ha aterrizado en los cines de nuevo, así que solo nos queda abrocharnos los cinturones y disfrutar de un vuelo accidentado pero con final feliz.
Sully [DVD]
Precio Real:EUR 16,36
Precio Rebajado:EUR 16,36
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: