Cine y Libros

PELÍCULAS / “Star Trek más allá” / Últimos Estrenos

goliath games
Si disfrutaste con “Star Trek” y ” Star Trek en la oscuridad”, seguro que disfrutarás tanto o más con “Star Trek más allá”, la tercera película de la trilogía, y la décimo tercera de la saga Star Trek.
El USS Enterprise, la nave insignia de la flota estelar liderada por el capitán James T. Kirk, (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad dura poco y el peligro acecha…
La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial, cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall, (Idris Elba), una especie alienígena avanzada.
Kirk y su equipo deberán vencer a su enemigo y encontrar el modo de volver a la tierra. Su misión será proteger el futuro de la raza humana.

Esta película se estrena coincidiendo con el cincuenta aniversario de la mítica serie ‘La saga Star Trek’ que cumple ya medio siglo. Ya ha llovido bastante desde su inicio. 50 años ya de aventuras espaciales, de galaxias por descubrir, de planetas y razas alienígenas desconocidas… Medio siglo en el que el Capitán Kirk y su tripulación hacen frente a peligros, luchas, y guerras estelares, para llegar a donde ningún hombre ha llegado jamás.
Los seguidores de esta saga están de enhorabuena, ya que este verano podrán disfrutar con esta entretenidísima película, que aunque la crítica la pone por debajo de sus dos antecesoras, sus incondicionales podrán pasárselo de miedo entre naves, peleas, efectos especiales, y una banda sonora trepidante.

A pesar de las malas críticas, creemos que “Star Trek más allá” mantiene la calidad de las anteriores, con muchas dosis de acción, de humor, y por qué no decirlo, un toque de nostalgia. Si eres amante de las películas espaciales, no te puedes perder un paseo por la galaxia con uno de los mejores block-busters que podrás ver este verano. ¡El universo Star Trek tiene vida para rato!
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: