Cine y Libros

PELÍCULAS / “Rumbos” / Últimos Estrenos

goliath games
“Rumbos” es una de esas películas que no te puedes perder. Con muchos personajes, muchas historias, con la magia que da la madrugada en una de las ciudades más bonitas del mundo… Una historia a tiempo real donde sus personajes viven sueños truncados, frustraciones, anhelos, y deseos, hasta llegar a comprender que sus caminos están unidos inexorablemente.

En una calurosa noche de verano en Barcelona, varias historias de amor se entrecruzan a través de seis vehículos: dos coches, una ambulancia, un taxi, un autobús, y un trailer. En cada uno de los vehículos, los personajes transportan su pesado equipaje: dos adolescentes en un descapotable robado en busca de aventura; un taxista herido por una traición; un camionero enamorado de una prostituta; un enfermo que no sabe olvidar; una mujer abandonada; o una esposa cansada de esperar. Todos vagan por la ciudad sin saber que sus vidas están conectadas.
“Rumbos” es una película fresca, sin pretensiones, sencilla, con un reparto de lujo en la que volvemos a ver a Pilar López de Ayala en la gran pantalla después de cuatro años sin hacer cine; a Miki Esparbé; Karra Elejalde; Ernesto Alterio; o la entrañable Carmen Machi, una actriz que nos encanta en todos los papeles que hace.
Con el son de las ondas radiofónicas, desde las 4:30 hasta las 6 de madrugada transcurre esta película. La voz de Julia Otero a través de la radio de todos y cada uno de los vehículos será el hilo indirecto que una sus historias en una sola en una de esas noches que raramente se ven en las grandes ciudades, noches solitarias en las que parece que los astros se confabulan y se para el mundo para dar más protagonismo a un grupo de personas que pasaban por allí por casualidad. Esa noche ven unidos sus destinos con el único sonido de las ondas de la radio, y se nos muestran unos personajes que solo en noches tan especiales pueden aparecer.

Cada uno de esos personajes tiene su propio drama sin que por ello esta película sea un drama, pues tiene tanto de drama como de comedia. Cada una de las decisiones tomadas por cada personaje durante esos 90 minutos, esa madrugada, será lo que haga que cambie su vida para siempre.
“Rumbos” es una historia hecha de varias historias. Una historia de decisiones, de caminos para elegir, de amor y desamor, de las vueltas que da la vida… “Rumbos” es la noche en la que el destino puede cambiarte la vida para siempre.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: