Cine y Libros

PELÍCULAS / “Ouija. El origen del mal” / Próximos Estrenos

goliath games

Con “Ouija, el origen del mal” vuelve el terror.

Resultado de imagen de pelicula ouija el origen del mal

El diabólico tablero regresa al cine con la precuela de la terrorífica película que en 2014, a pesar de las malas críticas, arrasó en taquilla. Muy pronto los amantes del cine de terror tendremos una cita en las salas de toda España.
Esta vez con algunos cambios. Empezando por el director, Mike Flanagan, una de las grandes esperanzas del cine de terror que hace que esta película mejore a su predecesora. Tampoco están en esta segunda entrega ninguno de los actores de la del 2014, un reparto al que se suma a última hora Henry Thomas (protagonista de E.T.) bastantes años después.
No nos cansamos de decir que el cine de terror ya no es lo que era y que nos parece impensable que se vuelvan a hacer películas como las de antes. El cine de terror tuvo su época dorada en los años 80, aunque también los 70 nos dejaron un buen ramillete de películas de culto en el género de terror sobrenatural, entre las que se encuentran ‘Carrie’, ‘El exorcista’, ‘La profecía’, y alguna que otra más que quedarán para los amantes de la historia del cine comercial pero de calidad, un cine que no necesita de tantos efectos especiales, ruidos estrepitosos, o gritos exagerados, para mantenernos en vilo. Un cine que nos mantenía en tensión por la historia que contaba, no por los sustos que nos daba.

Por eso esperamos impacientes este estreno. Un estreno que toca un tema que funciona muy bien, ‘La Ouija’, ese juego tan peligroso que muchos no se pueden resistir a hacer y luego pasa lo que pasa.

Resultado de imagen de pelicula ouija el origen del mal

Esta película transcurre en Los Ángeles, esta vez en el año 1965, y nos presenta a una viuda y a sus dos hijas, que realizan fraudulentas sesiones de espiritismo. Pero un día, tras probar la nueva ouija que han comprado para el negocio, liberan a un espíritu maligno que atormentará a su familia y vecinos, y que no tardará en apoderarse de la hija más joven.

La historia promete, esperemos que no defraude. El tema de la Ouija siempre tuvo mucho tirón en el cine, es un tema escalofriante que nos atrapa a todos, que nos aterra pero al mismo tiempo nos fascina.

Un simple tablero hecho de madera con las letras del alfabeto y las palabras “si” y “no” marcadas en él, y miles de historias que nos ponen los pelos de punta. ¿Mito o verdad? Algo debe de haber, y a Hollywood le encanta aumentar el suspense que se esconde detrás de esos juguetes del más allá con películas que nos hacen conocer muy bien las consecuencias de jugar con los espíritus. ¡Y a nosotros nos encanta verlas!

Resultado de imagen de pelicula ouija el origen del mal

El 28 de octubre podremos descubrir si por fin podemos aplaudir en un estreno de cine de terror. No te lo pierdas.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: