Cine y Libros

PELÍCULAS / “No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas” / Próximos Estrenos

goliath games
El cine español vuelve con un estreno que promete ser divertidísimo, “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”, (adaptación de la novela homónima de Laura Norton), un filme con un título tan peculiar como el oficio de su protagonista, plumista. Y seguramente te estarás preguntando que qué oficio es ese… Pues plumista es alguien que se dedica, ni más ni menos, que a hacer tocados y toda clase de adornos para el pelo única y exclusivamente con plumas.

Si has leído la novela de Laura Norton ya sabes más o menos de que va la historia. De las aventuras y desventuras de una joven llamada Sara que culpa al Karma de su mala suerte.

Resultado de imagen de pelicula no culpes al karma de lo que te pasa por gilipolla

Sara está pasando por un momento difícil. Lucha para que salga adelante un negocio de plumas que acaba de abrir mientras que sus padres están en pleno divorcio y con un novio que lleva un año sin ver. Pero lo peor está por venir, cuando en la misma semana se juntan en su casa su deprimido padre, su novio de vuelta de su viaje, y su hermana con su prometido que para colmo de males resulta ser su gran amor del instituto.
Partiendo de ahí ya podemos imaginar que esta no va a ser la típica comida romántica. Podría describirse más bien como comedia romántica de esas con una situación absurda tras otra, con mucho humor, muchas meteduras de pata por parte de la protagonista, y muchos momentos surrealistas como el título de la peli, osea, diversión asegurada.
Una despistada Verónica Echegui protagoniza este filme a la que acompañan Elvira Mínguez, Alba Galocha, Alex García, y Jordi Sánchez entre otros. Este último nos gusta de una manera especial, ¡como actor cómico no tiene precio!
Resultado de imagen de pelicula no culpes al karma de lo que te pasa por gilipollaDe vez en cuando apetece ver una película así, de estas que no engañan a nadie, sabes a lo que vas, a troncharte de risa sin más complicaciones para luego salir del cine como nuevo. Te quedarías asombrado si conocieras todos los efectos beneficios que tiene la risa, reírse a carcajadas. Es el medicamento más natural que existe para el cuerpo y para el alma, y sin ningún efecto secundario. Por eso, después de ver una comedia en la que te ríes mucho te sientes mucho mejor y más relajado.

El 1 de noviembre se estrena en nuestros cines esta película que creemos que no defraudará a nadie. ¡Nosotros no nos la perdemos por nada del mundo!

¡Ah! Y no te olvides de que reírse siempre sienta de maravilla.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: