Cine y Libros

PELÍCULAS / “Un monstruo viene a verme” / Próximos Estrenos

goliath games
Si hay una película cargada de magia y fantasía esa es sin duda “Un monstruo viene a verme”. Sus fantásticos efectos especiales unidos a la espectacular banda sonora, además de las maravillosas interpretaciones de todos y cada uno de sus protagonistas, hacen que nos transportemos al mundo mágico de un niño demasiado joven para ser hombre y demasiado mayor para ser niño.

Resultado de imagen de pelicula un monstruo viene a verme

Uno de los estrenos más esperados de este otoño viene de la mano de Juan Antonio Bayona, considerado ya por algunos el Spielberg español. “Un monstruo viene a verme” emocionará por igual a niños y mayores, ya que es de esas películas para todo el público en general, ideal para ver toda la familia.
Después de “Lo imposible” y de “El orfanato”, Bayona dirige este drama fantástico siguiendo la estela de Steven Spielberg, basado en el libro ‘Un monstruo viene a verme’ del escritor Patrick Ness, novelista que escribió también el guión del filme; y con un elenco de actores entre los que se encuentran Sigourney Weaver y Liam Neeson, además del joven protagonista Lewis MacDougall.

Resultado de imagen de pelicula un monstruo viene a verme

El mayor miedo de un niño es el miedo a la oscuridad, y relacionado con la oscuridad está el miedo a los monstruos. La oscuridad unida a la inmensa imaginación de los niños hace que muchos de sus sueños se conviertan en pesadillas…

Conor O’Malley (Lewis MacDougall) es un chico de 12 años que debido al acoso escolar, además de la enfermedad terminal que padece su madre, ha desarrollado un mundo de fantasía entorno a hadas, duendes, y demás criaturas maravillosas, que le permiten escapar de su rutina y superar sus miedos. A través de la ventana de su habitación, el protagonista puede divisar un árbol que se ha mantenido en pie desde hace miles de años. Unos minutos después de la medianoche Conor se encuentra un monstruo en la ventana, pero no es el monstruo de sus pesadillas, es un monstruo diferente, ¡el increíble árbol que ha cobrado vida viene para ayudarlo a superar sus problemas!

Resultado de imagen de un monstruo viene a verme

Bayona en esta película nos narra un cuento con muchos mensajes, un cuento para niños y mayores. La historia de un niño que recurre a su imaginación para afrontar la enfermedad terminal de su madre. Una historia que emocionó a todo aquel que pudo verla en el Festival de San Sebastián y que muchos ya la consideran obra maestra.
«Había una vez un niño invisible que se había cansado de que no lo vieran. No es que realmente fuera invisible, es que la gente se había acostumbrado a no verle. Un día el niño invisible ya no pudo soportarlo más. No dejaba de preguntarse ¿si nadie me ve, de verdad existo?» ¿Y qué hizo el niño invisible? Llamó a un monstruo. ¡Un monstruo que vendrá a vernos el 7 de octubre a todos los cines de España!

Creemos que “Un monstruo viene a verme” será una de esas películas que no podrás olvidar.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: