Cine y Libros

PELÍCULAS / “Fiesta de empresa” / Próximos Estrenos

goliath games
Un año más ya estamos en esas fechas en las que toda empresario que se precie celebra su particular cena de empresa. Esa cena tan esperada o tan temida… Los restaurantes no dan abasto, ya que casi todos los negocios eligen estos días para celebrar este popular evento. Aunque de unos años a esta parte estas celebraciones cambiaron bastante y ya no son lo que eran. Lo que solía ser una simple cena con la plantilla de empleados y el jefe, y al acabar esta cada mochuelo a su olivo, pasó a convertirse en una fiesta en la que lo bueno empieza después de la cena: juegos, discoteca, karaoke, incluso fiestas temáticas…
Una fiesta de empresa uno sabe como empieza pero nunca como acaba. Con un poco de suerte puedes acabar bailando la conga agarrado a la cintura de tu jefe o haciéndote un selfie abrazado a ese compañero de trabajo al que no puedes ver ni en pintura. Aunque la cosa puede ser aún peor y acabar en el paro, si después de tomar unas copitas de más te atreves a decirle al jefe esas cuatro verdades que nunca tuviste el valor de decirle. Si no estás seguro de que no te pueda pasar alguna de estas cosas, mejor excúsate con alguna enfermedad repentina y a quedarse en casa tranquilo viendo una peli.
Precisamente este filme, “Fiesta de empresa” nos muestra como una pequeña fiesta navideña organizada en la oficina acaba convirtiéndose en una auténtica locura. Y es que, cuando la C.E.D. Carol (Jennifer Aniston) amenaza con cerrar el departamento de su hermana Clay (T. J. Miler), este organiza una juerga de dimensiones épicas para conseguir a un nuevo cliente y salvar la papeleta. ¡Pero todo se le acaba yendo de las manos!

Resultado de imagen de pelicula fiesta de empresa 2016

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Seguro que nunca has ido a una fiesta de empresa tan disparatada como esta. Un filme que promete ser uno de los estrenos más divertidos de estas Navidades. “Fiesta de empresa” es una de esas películas que siempre apetece ir a ver para pasar un buen rato. Temática navideña, cachonda, divertida, disparatada… Vamos, un desmadre en la gran pantalla. Y con un reparto de lujo, pues además de Aniston y Bateman cuenta también con nombres como Kate McKinnon, Olivia Munn, Jamie Chung y muchos más.
Esta sí es una fiesta de empresa que no nos perderíamos por nada del mundo. El 7 de diciembre estamos todos invitados a su estreno en los cines de toda España. ¿Te apuntas?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: