Cine y Libros

PELÍCULAS / “Con derecho a roce” / 5º Aniversario

goliath games
Es algo que cada día está más en auge, un nuevo tipo de relación: no son novios ni los típicos amigos, tampoco son amantes ya que los dos están libres y sin compromiso y quieren seguir estándolo. Son los amigos con derecho a roce, amigos con beneficios o como quieras llamarlos.
Un amigo con derecho a roce es alguien para pasárselo bien, para estar con él cuando te apetezca sin tener que darle ninguna explicación. No quiere comprometerse ni perder su libertad, no quiere enamorarse pero quiere tener una relación sin ataduras. ¿Pero qué pasaría si uno de los dos incumple las reglas del juego?
Esta película nos muestras a las mil maravillas como se pueden torcer los planes de dos amigos que deciden ser eso, solamente amigos, pero teniendo relaciones sexuales, ya que los dos están convencidos de que el sexo no implica el tener que estar enamorado.
Jamie es una joven cazatalentos que convence a Dylan para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista G.Q. Después de que él acepte, entablan una relación de amistad que muy pronto se convertirá en una relación estrictamente sexual sin por ello dejar de ser amigos. Claro que esta anómala relación, aunque en un principio funciona muy bien, muy pronto no les traerá nada más que complicaciones.

CON DERECHO A ROCE 1

Con Derecho A Roce” es una comedia romántica sin más. Ya sabemos todos que no vamos a ver nada trascendental. Una película divertida, con situaciones comprometidas, y con una pareja protagonista que lo enseña casi todo, la pareja estrella formada por Justin Timberlake y Mila Kunis. La química que hay entre ellos es innegable, hay que reconocer que la película no sería lo mismo sin ellos. Kunis y Timberlake saben perfectamente explotar al máximo su encanto ante la cámara con su carisma y profesionalidad.
A pesar de que “Con derecho a roce” empieza como una comedia trasgresora, a medida que va avanzando la trama da un vuelco para convertirse en comedia romántica, ya que primero uno y luego el otro incumplen las normas, lo que hace que la amistad se convierta en amor, y eso lo complica todo. Pero bueno, es una comedia romántica, ¿y qué sería una comedia romántica sin final feliz o sin el gran beso? Es lo que todos esperamos en este tipo de películas, ¿o no? Pasar un buen rato, evadirnos de la realidad, creer durante casi dos horas que la vida es de color de rosa, que los problemas no existen, y que si surge alguno, al final todo se solucionará. Y sobre todo que haga que salgamos del cine con una sonrisa en la boca, y eso al menos lo consigue.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: