Belleza

Pasta de dientes negra para unos dientes blancos

Pues sí. Nunca te lo hubieras imaginado ¿a qué no? Pero Ecodenta Pasta de dientes negra extrablanqueante es una pasta de dientes negra. Tan negra como el carbón. Pero que curiosamente deja unos dientes blancos y extra resplandecientes.

El secreto de esta pasta de dientes negra está en sus principios activos. El carbón negro ecológico y el Teavigo. Hablamos además de un dentífrico natural que no contiene flúor.

carbón negro ecológico

Quizá te extrañen un poco sus ingredientes. Es normal. Ya que para nada son los habituales en una pasta de dientes. Lo que pocos seguramente saben es que el carbón, desde siempre, ha sido conocido por sus buenas propiedades para el cuidado dental. Entre las que cabe destacar su gran poder blanqueante.

Por otra parte, el Teavigo, que es una sustancia completamente innovadora, protege contra el sarro, tiene propiedades antibacterinanas, además de refrescar como ningún otro. Porque si hay algo que destaca en esta pasta de dientes negra es su grandísimo poder refrescante. Aunque parezca mentira por su aspecto. Pero tiene un agradable sabor mentolado. No tan fuerte como el de otras pastas, si no mucho más suave y natural.

Otra cosa que nos gusta es que al tratarse de un dentífrico natural no resulta nada agresivo ni con los dientes ni con las encías. Puede utilizarlo todo el mundo sin temor. Al principio te llamará la atención su color, totalmente negro. E incluso en los primeros momentos del cepillado verás como una capa negra sobre los dientes. No te preocupes. No te quedarán así. Lo cierto es que su poder limpiador es muy alto. Además nos deja con una buena sensación bucal. De total limpieza y frescor.

pasta de dientes negra

Su acción blanqueadora no es tan rápida. Evidentemente no basta un solo cepillado para notar cambios. Algo lógico que te pasará con cualquier otro dentífrico. Para ir viendo diferencias en este aspecto es imprescindible la constancia. Poco a poco se van notando. Y tampoco es que tarden demasiado en hacerse evidentes. En poco más de una semana cepillándose los dientes un mínimo de 3 veces al día con la pasta de dientes negra extra blanqueante Ecodenta que puedes comprar en Holland & Barret, habrás conseguido blanquear un tono. ¿Qué te parece? ¿La conocías?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Consuelo Cremades Martínez

    Jamás en la vida había oído hablar de ella, se me hace un tanto extraño que sea negra!! Pero tendremos que probarla a ver que tal es. Muchas gracias por la recomendación

  • Antonia López

    Que curiosa jaja impacta un poco!

  • Tatiana Segovia

    Que pasada tengo que probarla a ver que tal va

  • Beatriz Prieto

    Pues no la conocía nunca había visto nada igual.

  • Charo Romero Álvarez

    no la conocía. habrá que probarla.

  • Ana García

    Que contraste, una pasta de dientes negra que blanquea, genial!

  • Carolina Requena

    Vaya… no sabía de las propiedades del carbon para blanquear. Quien lo diría!!

  • Laura Vázquez

    Que buena tengo que probarla.

  • Lorena Mediano

    No la he probado, tiene que ir muy bien, tengo que probarla, gracias

  • Rosario Casarino

    y no queda los dientes negros!!?

  • A D.O.

    No, no, para nada, tiene efecto blanqueante. Con el tiempo se va viendo.

  • Ernesto Colado garcía

    Muchas gracias tiene que ir muy bien

  • Ana Isabel Sastre

    Es una pasta muy curiosa por el color que tiene

  • Patricia Demedice

    me encantaría probarla!
    debe ser estupenda! no la conocia, mil gracias por la informacion!

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: