Belleza

Parches para los ojos “Eye Therapy Patch” de Talika

Estamos seguros de que muchos de vosotros conocéis la marca Talika gracias a su revolucionario cosmético alargador de pestañas. Ese producto que promete hacer crecer nuestras pestañas de manera natural a la vez que las dota de mayor volumen y espesura. ¿Te suena? La verdad es que fue  un auténtico “boom” en su momento. Un completo éxito de ventas. Hay que reconocer que gran parte del renombre de esta empresa francesa de cosmética es, en su mayor parte, gracias a este producto. Fue a partir de su lanzamiento cuando Talika empezó a ser verdaderamente reconocida a nivel mundial y cuando se empezó a oír hablar de ella cada vez más.

Para ser sinceros con este tema te diremos que no podemos garantizar sus resultados ya que por el momento no lo hemos probado. Lo que sí te podemos decir es que hemos oído hablar maravillas sobre él. Por lo que cuentan podemos suponer que se trata de un producto realmente efectivo. Lo cierto es que nos han entrado muchas ganas de probarlo. Más que nada por la curiosidad de saber si son ciertas todas las maravillas que se cuentan sobre él. Quizá en breve nos animamos y después te contamos resultados de primera mano. ¿Sí?

Hoy te hablamos de un producto de esta misma marca que no tiene nada que ver con este. Y es que a lo largo de todo este tiempo Talika ha ido ampliando su catálog. Hoy en día ya cuenta con muchos más productos en su haber. Todos con la misma calidad pero dirigidos hacia otras partes del cuerpo como son los ojos, las uñas, las manos o los senos.

Hoy os hablamos de los parches para los ojos Eye Therapy Patch de Talika. Unos parches para el contorno de ojos con triple acción: anti arrugas, anti bosas y anti ojeras.

 

Hay tres cosas que nos gustan especialmente de estos parches y que cabe destacar:

  1. Se presentan en cajas de 6 pares.

  2. Cada parche es reutilizable hasta 3 veces. (Eso indican las instrucciones aunque lo cierto es que se pueden usar algunas veces más).
  3. Son super cómodos.

Teniendo en cuenta que cada caja incluye 6 parches y que cada parche se puede reutilizar 3 veces (nosotros lo utilizamos durante toda la semana), una caja nos sirve de tratamiento para un mes y medio más o menos. Dependiendo de lo seguido que los utilices. Teniendo en cuenta esto y el precio de la caja (39€), la verdad es qye no están nada mal en cuanto a relación calidad/precio.

Sí, sabemos que son un poquito caros, pero hay que tener en cuenta que es algo que se puede utilizar a diario. También queremos destacar que son de los más cómodos que hemos probado porque aunque hay que dejarlos actuar durante 30 minutos se pegan por completo a la piel, de forma muy suave eso sí, y nos permiten seguir haciendo cualquier otra actividad, como si te da por ponerte a hacer ejercicio, los parches seguirán ahí en su sitio, sin moverse lo más mínimo. Para nosotros esto es algo que se agradece mucho y que sin embargo es muy raro en este tipo de productos.

En cuanto a los resultados en sí, poco a poco se empieza a notar la zona levemente más tersa. Pero sin duda donde más evidentes y rápidos son los resultados es a la hora de disminuir las ojeras.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Lidia

    Parecen buenos

  • Celia Ruiz Barragán

    SEGURO QUE ME VENDRÍA GENIAL AUNQUE SINCERAMENTE ME PARECEN CAROS,ESO SI LA CARA ES LA CARA,MERECE LA PENA

  • dennis

    Mirare de probarlos!!!!

  • william alberto

    caros pero vale la pena muy bueno eh!

  • Charo Romero Álvarez

    muy prácticos y me encanta la marca

  • muy comodo de poner y tiene eficaz

  • Rosario Casarino

    Interesante y fácil de usar

  • pilar lopez gargallo

    A mi unos de estos me irían fenomenal

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: