Reseñas

Panna Cotta, primera novela de la colección Foodies de Andrea Acosta

Panna Cotta
¿Romántica empedernida? Si es así, Panna Cotta, el primero de una serie de libros perteneciente a una colección llamada Foodies y escrito por Andrea Acosta, te encantará.

Y es que Panna  Cotta es una novela súper adictiva que entremezcla tres de los géneros literarios más populares del momento. Romántico, erótico y Chick-lit. Y todo ello muy bien aderezado, además, con tintes gastronómicos que, ¡te lo avisamos!, revolucionarán y pondrán a funcionar todos tus sentidos.


libro panna cottaopinion del libro panna cotta


Un sueño por cumplir. Un amor prohibido que se va fraguando lentamente entre fogones. Así, como cocinado a fuego lento. Y que además nos regala momentos de pura sensualidad y pasión. Esto es Panna Cotta… Una novela al más puro estilo romántico, divertidísima al 100%, y con unos personajes y escenarios de lujo que enamoran e invitan a soñar.

Imposible no acabar totalmente conquistado por Andrea Bloom, la protagonista, y esa personalidad tan alocada, única y extravagante que tiene. Imposible también no acabar medio enamorada de Luca Graziani, una vez eso sí, que nos deja ver su parte más tierna, atenta y adorable. O no acabar embelesada paseando entre sus páginas por las calles más emblemáticas de Roma, visitando los más imponentes de sus monumentos, o recorriendo rincones únicos y totalmente desconocidos.

Aunque sin duda, el puntito picante a todo esto se lo pone la rica gastronomía italiana. ¡Que da para mucho juego en toda la historia, te lo aseguramos! ¿Y es que a quién no le gusta experimentar, saborear o deleitarse en la cocina? Y si es dejándose enseñar por unas manos expertas y tan atractivas como las de Luca todavía más…

En Panna Cotta todo se desarrolla a un ritmo ideal. Sin acelerar las cosas. Dejándonos saborear cada momento lentamente. Paso a paso y sin prisas. ¡Y nos encanta! Porque los acontecimientos no se precipitan en ningún momento. Al contrario. Todo va fluyendo de forma natural y la chispa no decae en ningún momento.

Se hace corto. Se hace demasiado corto. ¡Ya esperamos con ansias el siguiente libro de la colección! Por el momento te dejamos con el booktrailer de Panna Cotta para que vayas entrando en materia antes de empezar con la novela. ¡Es adictiva, te lo avisamos!

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Tatiana Segovia

    Ohhh me encanta, me encanta!!

  • Charo Romero Álvarez

    seguro que es muy divertida y me gustará mucho.

  • Antonia López

    Tiene una pinta genial, me vuelven loca este tipo de novelas.

  • Carolina Requena

    Seguro que me encanta, desde 50 sombras de grey me aficioné a este género.

  • Lorena Mediano

    Tiene que estar genial, muy divertida y entretenida, gracias

  • Ana García

    Suena genial, me quedo con ganas, la leeré seguro.

  • Laura Vázquez

    Que bueno me lo apunto.

  • Beatriz Prieto

    Parece ligera y divertida, le echo un vistazo

  • Javier Beltran Carceller

    Tiene buena pinta, lo tendré en cuenta

  • Míguel AgonyHades

    Gracias por la recomendación

  • Carmen Espartero Martinez

    Tienen buenas pinta me la apuntó gracias