Belleza y Salud

¿Padeces astenia primaveral? ¿Tu trabajo requiere de un gran esfuerzo físico? ¿Practicas ejercicio de forma regular? ¡Conocemos el suplemento ideal para ti!

goliath games
Con la llegada de la primavera es normal sufrir un bajón físico, es lo que se conoce como astenia primaveral. No es algo que afecte a todo el mundo, aunque si que es cierto que la gran mayoría lo notamos en mayor o menor medida. Sus síntomas, por lo general, no son graves ni demasiado duraderos, pero quien la sufre puede llegar a sentirse extremadamente fatigado, irritado, e incluso tener el sueño alterado durante algunos días o semanas; lo que puede llegar a afectar de forma negativa en su día día.
Precisamente, la empresa de suplementos nutricionales naturales Trepat Diet, acaba de lanzar recientemente al mercado un nuevo producto que puede ayudarte mucho a deshacerte de estos molestos síntomas por completo, ya que gracias a sus componentes ayuda a reducir el cansancio y la fatiga de una forma muy rápida y eficaz. Se llama Go Up, y como ya comentamos anteriormente, está especialmente indicado en casos de astenia, pero sobre todo en personas que realizan un gran esfuerzo físico diario, ya sea por su trabajo o por la práctica regular de ejercicio.

Se trata de un producto muy completo que nos encanta tanto por sus ingredientes, por sus beneficios, por su sabor, y por supuesto, por sus excelente propiedades y resultados. Las personas deportistas acostumbradas a complementar su dieta con un buen suplemento alimenticio que les ayude en su práctica deportiva, sabrán apreciar la calidad de este nuevo complemento de Trepat Diet, que está formulado con los mejores ingredientes naturales: L-Arginina; L-Carnitina; Magnesio; y Zinc, cuya sinergía proporciona un extra de energía y vitalidad; aumenta la potencia; y ayuda a desarrollar masa y volumen muscular, de ahí que sea el complemento perfecto para deportistas. La L-Arginina, además, mejora el proceso de quema de grasas, ayudando a acelerar la disminución de peso, por lo que también está especialmente recomendado en personas que buscan bajar unos kilitos.
Como ves es un producto muy completo ideal para tomar durante esta época del año por dos razones: por un lado te ayudará a acostumbrar al cuerpo a llevar mejor el cambio de estación, y por otro te ayudará a empezar a ponerlo a punto para lucir perfecta este verano. ¿Qué más se puede pedir? Además se presenta en un formato muy cómodo que a nosotros nos gusta mucho y que cada vez es más popular, en formato stick, para mezclar con agua, con la ventaja añadida que supone que así nos obligamos a beber un poco más a menudo de lo habitual y mantenemos nuestro cuerpo más hidratado, aunque en este caso se puede bebe puro, tal cual, sin diluir; o si lo prefieres mezclado con un vaso de agua. ¡Importante! El sabor te encantará, sabe a dulce de leche, que rico está, incluso sin mezclar casi está más bueno. Como tiene dos aminoácidos, se recomienda beberlo por la mañana en ayunas, de 1 a 2 sticks diarios.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: