Belleza

Olvídate de los kilos de más y las grasas con CaptoRedux

Hoy os hablamos de un suplemente alimenticio al que estamos seguros de que más de uno le va a sacar mucho partido, sobre todo durante estos meses de calor en los que todos queremos bajar kilos como sea. En realidad se trata de un complemento que puede consumirse en cualquier época del año y que está destinado a disminuir la absorción de las grasas de la comida, y en consecuencia, indicado para la prevención y el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, pero como durante esta estación todos ponemos más empeño en el cuidado de nuestra figura, creemos que te puede resultar interesante conocerlo ahora.
Se llama CaptoRedux y es otra de las formulaciones que nos ofrecen los Laboratorios Forté Pharma, que como ya sabrás son especialistas y líderes en el segmento del adelgazamiento. Cabe destacar que CaptoRedux es un producto sanitario totalmente regulado que está indicado para reducir la absorción de grasas y carbohidratos que ingerimos con las comidas.

¿Cómo actúa?

Los comprimidos de este tratamiento son multicapa, es decir, que sus activos se van liberando en distintas etapas.
  1. Las dos capas externas contienen Captoglicolipid, un complejo enriquecido con una fibra soluble específica que es capaz, cuando llega al estómago, de unir el componente de grasa ingerido con los alimentos. De esta forma crea un gran complejo compuesto de grasa y fibra que produce un gel fluido que contiene grasa dietética no digerida y que se expulsa fisiológicamente con las heces.
  2. La capa interna contiene un complejo natural, el CaptoCarb, un complejo de glicoproteínas consistente en alubias de proteínas no modificadas genéticamente, y simetiona, que fomenta la pérdida de peso debido a una acción local consistente en una disminución de los mecanismos que producen la degradación y posterior absorción de carbohidratos complejos (pan, pasta, arroz, patatas) y, por lo tanto, reduce la ingestión de calorías disminuyendo la molesta hinchazón abdominal.

Incluir CaptoRedux como parte de una dieta baja en calorías y una adecuada actividad física nos ayudará a prevenir, controlar y tratar los problemas de obesidad de una forma más eficaz. No se trata de un producto milagro pero sí de una ayuda muy útil, ya que disminuye la absorción de las grasas y los carbohidratos complejos que son los que tienden a acumularse en forma de kilos en nuestro cuerpo. Para notar resultados se deben tomar entre 2 y 4 comprimidos antes de cada comida principal acompañados de dos vasos de agua. Para tratamientos de más de 30 días de duración se recomienda descansar por un período de al menos 5 días.
Diríamos que CaptoRedux actúa de doble manera. Por un lado nos ayuda a acumular menos grasas y por lo tanto menos kilos, y por otro nos ayuda a controlar las ganas de comer de más gracias a su potente efecto saciante que se nota desde la primera toma, por lo que el hecho de alimentarnos mejor se vuelve algo mucho más fácil.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Ana Isabel Sastre

    Toda ayuda buena viene bien para combatir lows kilos de más.

  • Hector Guzman

    Perfecto para bajar de peso genial.

  • Issa Gona

    Muy bueno, lo voy a hacer.

  • Charo Romero Álvarez

    me parece muy eficaz y me encanta.

  • Raquel Grau Rillo

    perfecto, vamos a intentarlo, graciasss

  • Laura Galle Revu

    Me encantan todos estos productos.

  • pilar lopez gargallo

    No conocía este producto es un dos en uno genial para Comilones