Belleza

Olvídate de la caspa con el champú Nivea Power

Que la popular marca Nivea es conocida a nivel mundial no es nada nuevo, se trata de una marca de siempre, de las de toda la vida, con tradición, de estas que por muchos años que pasen siguen estando presentes, de hecho, han pasado ya muchos años desde que lanzaron al mercado su famosa crema del bote azul y hoy por hoy sigue siendo uno de sus productos estrella, la “crema para todo” de Nivea sigue siendo líder de ventas y sigue estando presente en muchísimos hogares alrededor de todo el mundo. Sin embargo durante todo este tiempo la empresa no se ha quedado ahí, ha sabido adaptarse a los cambios y ha ido creciendo y evolucionando y nos presenta productos cada vez más innovadores. Hoy cuentan ya con una amplia gama de productos cosméticos que abarcan diferentes categorías, (productos faciales, corporales, capilares…), y con líneas pensadas para todos los gustos y para todas las necesidades. Incluso tienen una gama especial llamada Nivea Men con productos especialmente desarrollados para los hombres, porque hombres y mujeres tenemos diferentes necesidades, y ahora que a los chicos les gusta cuidarse tanto o más que a nosotras esta línea nos parece un acierto seguro.
El champú Nivea Power forma parte de esta gama, un champú anticaspa que aunque está diseñado para hombres lo cierto es que cualquiera puede utilizarlo, de hecho, si tienes problemas de caspa te lo recomendamos 100% porque es muy eficaz.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La caspa es uno de los problemas capilares más comunes que afecta tanto a mujeres como a hombres en cualquier etapa de la vida, aunque especialmente a estos últimos, sin embargo, lo que está claro es que nadie se libra de sufrir algún episodio de caspa en algún momento de la vida. Las causas pueden ser muy variadas: desde una higiene deficiente, la secreción de sebo, algún tipo de hongo, sufrir de dermatitis, la depresión, el estrés… Un problema que aunque no es grave puede ser causante de muchas molestias e incomodidades debido a la necesidad constante de rascarse la cabeza y a las señales que puede dejar en la ropa, que también suelen ser motivo de inseguridad. Mejorar un episodio de caspa tiene fácil solución, la mejor forma y también la más económica es recurrir a un buen champú anticaspa en sustitución del habitual y mantener unos buenos hábitos de limpieza capilar. Salvo en casos más graves estos cambios suelen ser suficientes y no es necesario recurrir a ningún otro tipo de tratamiento.
Sabemos que no todos los champús cumplen lo que prometen, pero el Nivea Power es de calidad. Está elaborado con una fórmula patentada llamada Liquid Clear que es muy efectiva y no solo elimina la caspa si no que también cuida el pelo de forma duradera. Seguro que te habrás dado cuenta que la mayoría de champús anticaspa son agresivos con el pelo, lo resecan y apelmezan, con el Power de Nivea no pasa, al contrario, lo deja suave y sedoso, lo cuida e hidrata a la vez que va ejerciendo su acción contra la caspa. Los resultados no son inmediatos y son necesarias varias aplicaciones para eliminar la caspa al 100%, pero ya desde un principio se puede notar mejoría, es realmente bueno, eso sí, para que el problema no vuelva a reaparecer se recomienda su uso continuado.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Soraya Gómez

    Habrá que probarlo porque la marca Nivea me encanta.

  • Charo Romero Álvarez

    me parece muy eficaz y la marca me encanta

  • Pepe Rodriguez Santos

    lo tenemos que probar!!