Belleza y Salud

Nuevos champús enriquecidos con aceites esenciales de la línea RIGENFORTE de ESI

goliath games
No hay mejor opción para mantener la melena sana y bonita que lavarla con champús enriquecidos con aceites esenciales.

Los champús enriquecidos con aceites esenciales son la opción perfecta para todo el mundo. Independientemente del sexo o la edad y del tipo de cabello que tengas. Incluso también son adecuados para los que sufren de piel o cuero cabelludo sensible. Y es que se trata de champús naturales con fórmulas muy suaves que no irritan ni causan alergias.

Como pasa con cualquier otra línea de cosmética capilar. En este tipo de champús neutros enriquecidos con aceites también encontrarás soluciones adecuadas para cada necesidad. La marca ESI. Perteneciente a la empresa de cosmética y nutricosmética natural Trepat Diet. Acaba de incorporar dos nuevos productos a su gama RIGENFORTE. Su línea de cuidado capilar. ¿La conoces? Si no es así y te gustan los productos naturales te invitamos a seguir leyendo. Sus productos son de muy buena calidad y proporcionan cuidados naturales muy efectivos y de larga duración. Estamos seguros de que te gustarán.

Y para qué negarlo. Si algo le faltaba a esta línea capilar de productos naturales eran champús para adultos. Ya que a pesar de ser una línea muy completa donde encontramos todo tipo de productos adecuados para fortalecer y mimar el cabello, estos se echaban en falta. Pero ya están aquí y por partida doble. RINGEFORTE Energizante y RIGENFORTE Anticaspa. Dos soluciones para dos necesidades.

RINGEFORTE ENERGIZANTE

La opción ideal para lavar el cabello débil y/o con tendencia a la caída. Incluso aunque esta sea estacional o esté provocada por cualquier otra motivo. Siempre te resultará de ayuda e incluso puedes utilizarlo sin descanso como método preventivo.

Entre sus componentes destacan la Cafeína, que activa la microcirculación. El Pantenol Reforzante, que aporta hidratación y regeneración al cabello castigado. El Diamino Pirimidina que refuerza el cabello. BIOTINAX (Biotina, Cistina, Metionina), que le aportan robustez y elasticidad al cabello. Bisabolol, un principio activo con acción antiinflamatoria, antienrojecimiento y suavizante que reduce el picor. Y Aceite de Argán Lino y Jojoba que hidratan y suavizan profundamente el cabello.

RIGENFORTE ANTICASPA

Una potente y eficaz solución natural anticaspa gracias a sus aceites vegetales que le aportan nutrientes a la piel seca, disuelven la grasa y facilitan la eliminación de la caspa. Al contrario de lo que pasa en productos similares la fórmula de este champú es tan suave que no irrita y se puede utilizar a diario.

¿Cuáles son sus componentes más destacables? Piroctolamina Antifúngica, que reduce de manera evidente la presencia de caspa porque actúa sobre el hongo Malassezia Furfur, uno de sus mayores responsables. Mentol, Menta y Lavanda, tres maravillosos aceites con acción purificante, desodorante, higienizante y refrescante. Pantenol, con acción reforzante, y que además aporta hidratación y regeneración al cabello castigado. Diamino Pirimidina, que posee un gran poder hidratante. BIOTINAX (Biotina, Cistina, Metionina), que le aportan robustez y elasticidad al cabello y reequilibran la producción de sebo a nivel cutáneo y del cuero cabelludo. Bisabolol, un principio activo con acción antiinflamatoria, antienrojecimiento y suavizante que reduce el picor. Y Aceite de Argán Lino y Jojoba que hidratan y suavizan profundamente el cabello.

Tanto el uno como el otro están formulados con tensioactivos de origen vegetal con bajo índice de irritación y una elevada acción protectora. No contienen agentes espumantes agresivos y su acción limpiadora es muy delicada. Por lo que respetan al máximo el equilibrio hidrolipídico del cuero cabelludo.

Son todo un placer para los sentidos. Lo notarás especialmente si tienes la piel sensible o con tendencia a irritarse. Y si no también. Porque los cuidados naturales siempre se notan. Y estos champús enriquecidos con aceites esenciales son especialmente delicados y respetuosos. 
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: