Hogar

Nuevo Mistol Camomila para cuidar hasta de las pieles más sensibles

Las manos son una de las herramientas más fundamentales en el día a día de cualquiera pero también una de las zonas de nuestro cuerpo más expuestas a las agresiones, sobre todo cuando hablamos de llevar a cabo las tareas de limpieza del hogar. Pasar demasiado tiempo lavando platos es también exponer nuestras manos a todo tipo de productos químicos, y esto puede contribuir a resecar la piel de la zona, especialmente en personas alérgicas o con pieles sensibles. Por eso, Mistol, la marca para la limpieza de la vajilla a mano de Henkel Ibérica, refuerza su gama de lavavajillas concentrados con el nuevo Mistol Camomila, un producto especialmente formulado para ofrecer un cuidado extra a nuestras manos, un producto ideal para las personas con pieles sensibles o para todas aquellas a las que les gusta tener las manos suaves e hidratadas siempre. Lo cierto es que se trata de un producto adecuado para todo el mundo.
Gracias a la fórmula de este nuevo lavavajillas líquido concentrado de Mistol podrás presumir de vajilla limpia y sin grasa y de manos cuidadas. Su fórmula con pH neutro ha sido enriquecida con Vitamina E y con una agradable fragancia a camomila que dejará tu piel fresca, suave y protegida y con una aroma muy agradable. Has de saber que la Vitamina E aporta excelentes beneficios en el cuidado de la piel ya que contribuye a la regeneración celular y ayuda a la piel a mantener su humedad natural.

Nos encanta la cremosidad y suavidad de este nuevo producto, su textura, su frescura, y su agradable olor. Además también ofrece un gran poder de limpieza, gracias a su abundante espuma es capaz de arrastrar todo tipo de suciedad de una sola pasada dejando la vajilla limpia y brillante al instante.
Y para la total tranquilidad de las personas alérgicas hay que decir que Mistol Camomila ha sido acreditado con el Sello de Calidad ECARF, una certificación internacional concedida a todos los productos que son adecuados para personas alérgicas.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Rebeca Fernández

    Que bueno, lo probaré.

  • Beatriz Gómez

    Esta genial para no tener que utilizar guantes.

  • Sandra López

    Mistol es mi marca de siempre, me gusta esta nueva variedad.

  • Miriam Luján

    Me gusta esta nueva variedad, tiene que ser un lujo para las manos.

  • Charo Romero Álvarez

    me parece estupendo y quiero probarlo.

  • Raquel Grau Rillo

    genial, tendré que probarlo a ver que tal, gracias

  • Rosario Casarino

    Excelente me gustaría probar

  • Rosario Casarino

    Espero probarlo

  • Vane Delgado

    con ganas de probarlo

  • Ohhh
    tengo la piel muy seca y sensible..
    esto me vendría de lujo..
    Muchas gracias por la recomendación
    Comparto en facebook, twitter y G+ 🙂

Ana Isabel Ddomínguez Orol
about.me/ddominguezorol
snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: