Cajas mensuales

Nuevo mes, nueva #SmileBoxRevolution, y nueva oportunidad de conseguir tu primera caja en versión Oro.

Como siempre a primeros de mes ya tenemos disponible a través de la página web de SmileBox el nuevo catálogo de productos. Recuerda que tienes todo el mes de septiembre para poder seleccionar algunos de los que formarán parte de tu Smilebox de octubre, una cajita que este mes se caracteriza por ser algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Si en anteriores ocasiones los máximos protagonistas eran los productos de alimentación, en la selección de este mes pasa todo lo contrario y abundan los artículos de belleza, de cuidado personal, y del hogar; sin olvidarnos por ello tampoco de los alimentos y las bebidas, claro, porque esta es una de las cosas que más nos gustan de SmileBox, que incluyen una selección muy variada de productos, un poquito de todo, y ya se sabe que en la variedad está el gusto. Entre los productos seleccionables de este mes se encuentran algunos tan interesantes como el Chamú Timotei, el Spray Texturizador de TRESemmé, o el detergente Skip Ultimate Máxima Eficacia, entre otros. Un catálogo muy interesante el de octubre que no te puedes perder, sobre todo si eres una apasionada de la belleza.
Pero como también sabrás esta no es la única diferencia que te vas a encontrar, y es que desde hace muy poquito tiempo se han venido implantando una serie de cambios que han revolucionado la SmileBox por completo, de ahí su nuevo nombre, #SmileBoxRevolution, unos cambios de los que ya te hablamos hace algunas semanas pero que te volvemos a recordar, ya que en nuestra opinión traen consigo muchas cosas buenas que a ti también te gustarán.

A partir de ahora cada mes nos ofrecerán una experiencia diferente, esto quiere decir que cada caja girará en torno a una nueva temática. 
El número de productos incluidos en cada SmileBox se incrementa ¡¡hasta 20!! ¡¡y por el mismo precio!!
A partir de ahora se aúnan selección + factor sorpresa. Podrás seguir escogiendo algunos de tus productos favoritos cada mes, en concreto 4, el resto llegan en forma de sorpresa.

¿Qué te parecen los cambios? ¿Te gustan?

Si eres de los que todavía no se han animado a probar esta box este es un buen momento para hacerlo porque las cajas están llegando bien cargaditas de productos, además todas las nuevas altas pueden beneficiarse de una estupenda promoción dándose de alta a través del programa amigo con el que conseguirás tu primera SmileBox a un precio reducido, 12,99€, y en formato Oro, es decir, doblarás los productos que selecciones. Sin duda una muy buena oportunidad para iniciarse con SmileBox. Si te apetece probarla con todas estas ventajas solo tienes que inscribirte desde AQUÍ. Y recuerda que no hay compromiso de permanencia, podrás darte de baja en cualquier momento.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Sara García

    Tiene buena pinta este mes!!

  • Nagore Arostegui Rojo

    Cada vez estan mejor, me encantan

  • Lour Mi Vestido Azul

    Qué guay!! No conocía esta caja, es muy parecida a la disfrutabox pero ahora con más productos mucho mejor. Un beso,

  • Sara García

    Para los productos que incluye esta muy bien de precio!

  • Carolina C.

    Para los productos que incluye está muy bien de precio

  • Charo Romero Álvarez

    me encanta la caja y a muy buen precio.

  • Mery July

    muy buena version

  • Me encantan estas cajas, pero nunca he conseguido una..
    Me encantaría ganar una.
    Gracias,
    comparto en facebook, twitter y G+ 🙂

  • Pilar Gil Costa

    Un precio estupendo

  • Ana M Fernandez

    Pinta muy bien!!